Descripción
Canta con todo Brasil 'Neymar'

bra-1-1706.jpg

Neymar se dio un baño de masas en Fortaleza cuando la selección brasileña recibió a cerca de 2.000 hinchas, en su mayoría niños, al acabar un entrenamiento de cara al próximo partido contra México por la Copa Confederaciones.

El delantero dio unos toques al balón para el regocijo de los aficionados y, junto a sus compañeros de equipo, se acercó a la grada a saludar y a corear "yo soy brasileño con mucho orgullo y mucho amor", un estribillo que siempre se canta en los partidos de la selección.

Desde que comenzó la concentración de la selección, a finales de mayo, el equipo nacional no había generado tanta expectación en ninguna de las cuatro ciudades que visitó hasta ahora: Río de Janeiro, Goiania, Porto Alegre y Brasilia.

El público se agolpó a las puertas del estadio Presidente Vargas de Fortaleza durante hora y media, tiempo en el que los asistentes no pararon de gritar el nombre de Neymar.

Al final de la práctica, que fue muy suave para los titulares, el seleccionador nacional, Luiz Felipe Scolari, autorizó a que se abrieran las puertas.

Neymar y el resto de los titulares tan solo realizaron un ejercicio suave de 20 minutos, en el que trabajaron el pase, en una tarde calurosa de esta ciudad costera de latitud ecuatorial.

Los suplentes jugaron después un amistoso, a dos tiempos, contra el equipo juvenil del Ceará, uno de los clubes más populares de Fortaleza.

Brasil, que debutó en la Copa Confederaciones el sábado pasado con una victoria por 3-0 sobre Japón, jugará este miércoles el segundo partido del Grupo A contra México en el estadio Castelão de Fortaleza.

Fuente:foxsportsla.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
¿Cuánto cuesta un beso de Ricky Martin? O cuanto estarian dispuestos a pagar por un beso del cantante boricua?
04.17.2016 · De tugentelatina
La Revista Billboard acaba de confirmar que el productor Ben Silverman llevará a la televisión la vida del cantante
01.21.2016 · De tugentelatina
La selección de Costa Rica de Keylor Navas, Joel Campbell y Bryan Ruiz visitaron el Museo sobre el legendario futbolista Pelé en Santos
07.03.2014 · De Ytobias2004
Las curvas brasileñas conquistan el mundo. Conocemos a las modelos más irresistibles del momento ¿Cuánto valdrán sus cuerpos? Eso sí, sus caretos ¡No tienen precio!
06.27.2014 · De Ytobias2004
Las manos de una familia entera se han convertido en el amuleto brasileño para intentar que su selección logre su sexta Copa del Mundo. Lo que distingue a los miembros de la familia Silva es que cuentan con seis dedos en cada mano.
06.24.2014 · De Ytobias2004
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
06.17.2013 20:40 (06.17.2013)
421 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
0 votos
Recomiendalo