Descripción
Canta para el presidente de China 'Lucero'

596F2A93E73817BA7E5C272BCED67.jpg

La cantante mexicana fue invitada a cantar a la cena en honor al mandatario Xi Jiniping, que se llevó a cabo ayer en Palacio Nacional. 

 

 

 

Durante la cena de honor que el presidente Enrique Peña Nieto ofreció al presidente de China Xi Jiniping ayer por la noche en Palacio Nacional, Lucero fue invitada a participar para dar muestra de la tradicional música mexicana, acompañada de mariachis. Por su participación, la actriz de 43 años se mostró orgullosa. “Sin duda, una noche muy importante la de ayer. Me siento muy honrada de cantar nuestra música mexicana siempre! Muy agradecida por estar allí!”, escribió el día de hoy en su cuenta de Twitter.

 

En las fotos se puede observar a Lucero vistiendo un tradicional traje de mariachi negro con detalles dorados y claro, con sombrero en mano. Al fondo de la foto que la cantante compartió en su Twitter, aparece el presidente Enrique Peña Nieto acompañado de su esposa Angélica, y a un costado, su homólogo chino con la primera dama de China, Peng Liyuan, quien parece haber simpatizado con Angélica Rivera, así lo demostró hoy en su visita a las instalaciones de Televisa San Ángel.

 

 

 

Se compartieron algunas fotos en las redes sociales del momento en que Lucero amenizaba la velada. (Foto: Twitter Armando Ríos Piter)

 

 

 

La cantante y actriz mexicana retuiteó fotos y notas que hablaban sobre la cena de ayer por la noche, así como de su participación, así haber asistido al evento fue de gran importancia para ella. Y es que no es la primera vez que la cantante es invitada a eventos de esta índole, ya que por ejemplo, se ha vuelto tradición que acuda a la basílica de Guadalupe a cantar "las mañanitas" a la Virgen, cada 12 de diciembre.  

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La Revista Billboard acaba de confirmar que el productor Ben Silverman llevará a la televisión la vida del cantante
01.21.2016 · De tugentelatina
Egipto exige a China que tire abajo una copia de su famosa escultura construida en una provincia cercana a Pekín, y pide que sus responsables se disculpen.El Gobierno egipcio considera que la construcción de la esfinge china supone una violación de la Convención sobre Patrimonio Mundial
05.26.2014 · De Ytobias2004
En América Latina y Estados Unidos, Big Bang Theory es una de las series más vistas, y sus personajes ya forman parte de nuestros días con memes o frases pintorescas, pero en China la historia es muy diferente.
05.09.2014 · De Ytobias2004
Esta es de aquellas historias que no se cuentan dos veces. Willie Myrick, un estadounidense de tan sólo diez años, está más agradecido que nunca de Dios luego de que el sujeto que lo secuestrara le dejara libre por cantar una y otra vez una popular canción religiosa.
04.24.2014 · De Ytobias2004
Lucero escribio en Twitter un mensaje de apoyo para los paises donde se habían alertado de un posible Tsunami.
04.07.2014 · De armando
Autor
Yesenia
happy mood
06.06.2013 22:59 (06.06.2013)
565 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo