Descripción
Cantar bajo la lluvia

Aunque Gene Kelly se la pasó de maravilla cantando bajo la lluvia, no es recomendable acompañarlo si no tenemos el equipo perfecto para los días de agua, que nos permita, también, lucir chic y en estilo.

Botas de goma de muchos colores y diseños, son ineludibles. Gucci y Valentino tienen las propuestas perfectas con notas pop de los años setentas. Si eres más urbana, las de Louis Vuitton son tus aliadas.

Tener un impermeable es también básico. Las alternativas transitan desde el aire brit de Saint Laurent, hasta los sobretodos acinturados con colores neón de casas como Burberry Prorsum. El toque final lo ponen los paragüas, los guantes y esas fedorasde sofisticación a toda prueba.

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La joven poetisa argentina, Justina Cabral ,compartió uno de sus maravillosos poemas infantiles en mi página.
04.22.2014 · De aquila
Coincidir recientemente en la celebración en Miami de la iHeartRadio Ultimate Pool Party, una de las citas musicales más esperadas de la temporada estival, con Miley, con quien interpretó un tema sobre el escenario, ha disipado las dudas que el músico español pudiera albergar sobre una posible colab…
07.24.2013 · De elenita
El intérprete fue atacado por su origen puertorriqueño, y no porque hubiera cometido alguna equivocación en su interpretación
07.18.2013 · De Yesenia
Las botas de agua se han vuelto cada vez más un accesorio de moda en lugar de un artículo funcional para evitar mojarse los pies. Por eso, es importante saber cómo combinar botas de agua en todos esos momentos que vemos que el día está gris y parece que va a llover.
07.17.2013 · De Alex
En época de lluvias es muy importante extremar precauciones al momento de conducir para evitar accidentes, sobre todo estos meses del año que la probabilidad de sufrir un siniestro se eleva; se incrementa el riesgo de atropellos, choques, lesiones y daños.
07.16.2013 · De Ciielito
Autor
06.03.2013 18:20 (06.03.2013)
381 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo