Descripción
Cantinflas 100 años de su nacimiento, Ahi está el detalle

Un pequeño homenaje al mejor cómico mexicano de todos los tiempos CANTINFLAS.

Mario Fortino Alfonso Moreno Reyes Nacio en México, 12 de agosto de 1911 y murio en la Ciudad de México el 20 de abril de 1993, mejor conocido como Cantinflas, fue un actor y comediante mexicano. Ganador del Globo de Oro en 1957.
Ganó una enorme popularidad con la interpretación de su personaje Cantinflas, un hombre salido de los barrios pobres que se originó del típico pelado. El personaje se asoció con la identidad nacional de México y le permitió a Moreno establecer una larga y exitosa carrera cinematográfica que incluyó una participación en Hollywood.

Como pionero del cine mexicano, Mario Moreno ayudó a su crecimiento en la época de oro. Su éxito, como parte del floreciente cine mexicano, ayudó a convertir a México en la capital americana del espectáculo. Además de ser un líder en los negocios, también llegó a involucrarse en los difíciles y a veces peligrosos asuntos de política de México

Esta lista muestra algunas de sus películas más exitosas.

Ahí está el detalle

 

 

El barrendero


 

El Padrecito

 


 

Si yo fuera diputado

 

 

A volar joven

El Patrullero 777


El profe (querido maestro)

 

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Óscar Jaenada ya tiene el bigote puesto y se ha acostumbrado a "cantinflear" frente a un espejo, pero solo puede mostrarlo cuando las cámaras se encienden, pues su "look" es uno de los detalles más celosamente guardados de la cinta que comenzó a rodarse esta semana en México.
07.01.2013 · De Yesenia
El reto no es nada fácil. Contar la vida del comediante más importante que México ha dado a lo largo de su historia no es algo que se logre de la noche a la mañana, por esta razón, la producción de la primera cinta biográfica de Mario Moreno “Cantinflas” ha decidido rendir homenaje ha llamado “Mimo …
06.18.2013 · De beyonce
Con el actor español Óscar Jaenada como protagonista, la película mexicana "Cantinflas" arrancará su rodaje el próximo lunes bajo la dirección de Sebastián del Amo, quien convocó a 95 actores y mil 500 extras para realizar esta producción que busca rendir tributo al cómico mexicano Mario Moreno (191…
06.17.2013 · De LatinoMex
El filme, que será protagonizado por el español Óscar Jaenada, iniciará grabaciones la próxima semana con un presupuesto de 40 mdp
06.17.2013 · De LatinoMex
A un mes de que inicie el rodaje de la cinta de la vida de Mario Moreno 'Cantinflas', el productor del film Sebastián del Amo, confesó que será el actor espaÑol Óscar Jaenada, quien de vida al mimo de México.
06.01.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
08.12.2011 10:18 (08.12.2011)
1091 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo