Descripción
Caos en las alturas.

The plane passenger got trashed on a New York-bound flight

 

Caos en las alturas.

 

Era un vuelo normal entre Islandia y Nueva York, sin embargo, el comportamiento de un pasajero, de nacionalidad islandesa lo convirtió en un infierno para el resto de personas que viajaban en el avión, según publica The Sun.

 

 


El hombre en cuestión, de 46 años y completamente borracho durante el vuelo, se dedicó a escupir a sus compañeros de viaje, atacó a una mujer y gritó en varias ocasiones que el aparato se iba a estrellar.

Finalmente, el resto del pasaje decidió atarle al asiento y amordazarle con cinta aislante y de esta guisa llegó a Estados Unidos, donde fue detenido en el aeropuerto JFK de Nueva York.

Fue un amigo de uno de los pasajeros el que publicó la curiosa fotografía de cómo terminó este hombre el viaje.

La instantánea iba acompañada de este mensaje: “Un pasajero bebió todo el licor comprado en el duty free en un vuelo entre Islandia y Nueva York”, escribió.

"Cuando se volvió agresivo (intentó agredir a la mujer sentada a su lado y comenzó a gritar que el avión se iba a estrellar), los otros pasajeros lo redujeron y lo ataron al asiento", añadió.

A pesar de ser detenido, no parece que la cosa vaya a ir a más porque según revelaron los fiscales, la mayoría de pasajeros se mostraron reacios a hablar con las autoridades sobre el incidente.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los pilotos solo habían descansado durante cinco horas.
09.27.2013 · De Alfredo
Cuidado con los locos...
09.16.2013 · De aquila
Estamos en la época del año en que más vuelos tomamos, con suerte podemos viajar a diferentes destinos y el aeropuerto se vuelve un punto obligado de las vacaciones.
07.17.2013 · De Ciielito
Reportes y fotografías muestran a pasajeros con su equipaje, lo que podría ser un indicio de que no cumplieron con las instrucciones
07.09.2013 · De Yesenia
Sí, ya hemos conseguido volar. Pero todos queremos ir más lejos, poder ir al garaje y surcar los cielos con nuestro vehículo particular, un sueño lejano... o no.
07.09.2013 · De luciana
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.10.2013 20:39 (01.10.2013)
381 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo