Descripción
Captan a Marco Fabian jugador de Chivas de Mexico con una mujer que no es la novia

El futbolista fue fotografiado en compañía de una mujer que no es su novia, Ana Bekoa; al parecer, el romance se está enfriando

De acuerdo con información de tvnotas.com se supo que el futbolista, Marco Fabián sostiene un romance con la actriz de Televisa, Ana Bekoa. Incluso, éste se hizo público cuando la famosa lo fue a recibir al aeropuerto, tras su participación en los Juegos Olímpicos de Londres.

Sin embargo, las cosas parecen haberse enfriado, pues luego de que el jugador Marco Fabián se lesionara en un partido y de que el médico le ordenara reposo,  Tv Notas lo captó en Las Vegas, Nevada, con una mujer que no era precisamente su novia Ana Bekoa, sino una exuberante 'amiga' de nombre Fanny.

El jugador de las Chivas del Guadalajara se la pasó muy bien en la 'Ciudad del pecado', pues fue al concierto del grupo Maná, a la pelea de Saúl 'El Canelo' Álvarez y a un antro en donde bebió de más y se pasó de cariñoso con la escultural rubia.

 



Días después, Ana Bekoa viajó a Guadalajara para visitar a Marco quien fue por ella al aeropuerto, pero vimos que no se bajó del coche para recibirla, únicamente le abrió la cajuela para que ella misma metiera su equipaje.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
12.06.2012 15:12 (12.06.2012)
2013 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo