Descripción
Capturan a impresionante anaconda de 100 kilos (video)

Tiene 5 metros y medio de largo y casi 70 centímetros de diámetro. Fue atrapada por un grupo de biólogos en un río de la selva tropical.

No se trata de la monstruosa serpiente que no se cansaba de comer personas en la película Anaconda, protagonizada por Jennifer Lopez en 1997… pero el descubrimiento del día se le parece.

Según informó el diario británico The Sun, Niall McCann, un biólogo de 29 años de edad y oriundo de Cardiff, atrapó junto a su equipo a una enorme serpiente de casi 6 metros de largo, 100 kilos y 69 centímetros de circunferencia. No especificaron qué harán con el animal.

La fabulosa anaconda fue encontrada durante un exploración de la selva tropical de Guyana, en una orilla del río Rewa. Según la prensa británica, Niall es un aventurero nato, de múltiples aventuras, entre ellas haber recorrido a pie los hielos de Groenlandia.

Según se puede ver en un video luego de atrapar al animal, el biólogo cuenta que siempre soñó con “ver una anaconda” y que se dio cuenta que esa exploración “nos daría la posibilidad”. “Fue una lucha, su fuerza era increíble y su cuerpo nos sacudió a todos”, aseguró.

Las anacondas son las mayores serpientes del mundo, son constrictoras y puede pesar hasta 250 kilos. Comen enteras a sus presas y se conocen casos de ataques a caimanes, mamíferos medianos y hasta humanos.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Durante 78 años nadie supo de ella, e incluso su existencia fue borrada de la lista de especies de reptiles que hay en el mundo. Pero una expedición reciente a Isla Clarión, en México, la reencontró.
05.28.2014 · De Ytobias2004
gran serpiente se impuso el domingo en una larga lucha a vida o muerte con un cocodrilo en Australia, tragándose a su oponente ante varios testigos asombrados.
03.04.2014 · De Alfredo
Jamie Coots, un pastor de Kentucky que manipulaba serpientes en sus sermones y apareció en el reality show "Snake Salvation" de National Geographic, falleció el sábado de una mordida de serpiente.
02.17.2014 · De wenalo
Una serpiente pitón se escapó de su habitáculo en una tienda de mascotas en Canadá, reptó a través del sistema de ventilación
08.07.2013 · De ismael
Un lunes por la tarde, cuando eran las 12:30 pm, un hombre al norte de Israel entró al baño a orinar y una serpiente le salió de pronto y lo mordió justo en el miembro.
07.17.2013 · De Jeremy
Autor
mario
oh yeahhh
09.16.2011 10:52 (09.16.2011)
1725 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo