Descripción
Capturan el Pez monstruo en Alaska

  • Pablo Rodríguez, Aporte para Vida Salvaje

La noticia dio rápidamente la vuelta al mundo y fue reproducida por numerosos medios: Un aficionado capturó a un enorme pez de roca, el cual podría ser el más antiguo jamás pescado.

pez11.jpg

La sorprendente captura ocurrió a 270 metros de profundidad y el pez, llamado ’shortraker’, pesó unos 17 kilos de peso y medía alrededor de un metro de largo.

En este caso, más impresionante que su tamaño es el aspecto y antigüedad del pez, claramente de una época muy antigua. Precisamente, la edad del pez es lo que más llama la atención.

Según RT, algunos especialistas estimaron preliminarmente que la edad del animal marino puede superar los 100 años.

Sin embargo, Troy Tidingco del Departamento de Pesca de Sitka, zona donde fue capturado el animal, dice que el hallazgo puede tener unos 205 años de edad.

El pez de roca más antiguo capturado hasta ahora tenía 175 años y, según Tidingco, era mucho más pequeño.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La cantante Jennifer Lopez decidió posar muy sexy para una revista, luego de que se dieran a conocer las infidelidades de Casper Smart con dos transexuales
06.17.2014 · De Ytobias2004
La canción oficial, "We are One" (Ole Ola), es interpretada por Jennifer López, el rapero estadounidense Pitbull y la cantante brasileña Claudia Leitte.
04.30.2014 · De Rosy
Por fin el pasado lunes se estrenó el video de la canción del Mundial Brasil 2014: “Adrenalina“. El tema, que ha sido realizado por tres querendones del público internacional: Wisin (del dúo Wisin y Yandel), Jennifer López y Ricky Martin, viene incluido en el disco El regreso del sobreviviente, el s…
03.16.2014 · De Rosy
Canadá -- La presentación de George López se llevará a cabo el viernes como estaba planeada después de que el cómico fue arrestado por ebriedad en público, informó un casino de Canadá
03.01.2014 · De Rosy
La compañía Mattel lanzó la nueva muñeca latina inspirada en la imagen de la cantante boricua y Diva del Bronx, Jennifer Lopez.
11.06.2013 · De gisellesabillon
Autor
07.12.2013 20:18 (07.12.2013)
452 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo