Descripción
Carlos Estévez en Machete Kills 'Charlie Sheen'

charliesheen-getty.jpg

Por primera vez en su carrera, el actor Charlie Sheen usará su verdadero nombre, Carlos Estévez, en los títulos de crédito de la película 'Machete Kills', reveló el portal especializado TMZ.com.

La página publicó una captura de pantalla del filme, que se estrenará en septiembre en EU, donde se puede ver la imagen de Sheen portando un arma junto a una frase que reza: "Y presentando a Carlos Estévez".

Sin embargo en julio del año pasado Charlie Sheen aseguró no sentirse latino puesto que sus padres nunca potenciaron las raíces latinas en su hogar.

"No me avergüenzo de ello, no huyo de ello, pero nací en Nueva York y crecí en Malibú: eso no es muy latino. Simplemente no me levanto sintiéndome latino", explicó Sheen en una entrevista emitida por Univision.

En 'Machete Kills' Danny Trejo regresa como un exagente federal reclutado por el presidente de EU para detener a un revolucionario y a un traficante que han unido sus fuerzas con el fin de sembrar el caos en el planeta.

Esta segunda parte de la trilogía dirigida por Robert Rodríguez contará con las actuaciones de Michelle Rodríguez, Charlie Sheen, Lady Gaga, Antonio Banderas, Sofía Vergara, Jessica Alba, Demián Bichir, Alexa Vega, Cuba Gooding Jr. y Mel Gibson.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Antes de ser encarcelado en 2008, el deportista también había sido conductor y actor en filmes como la trilogía 'The Naked Gun' o 'The Towering Inferno'
07.22.2013 · De SuperTigeroLIVH
El actor regresa a sus raíces y adopta de nuevamente su nombre real para la próxima cinta de Robert Rodríguez, 'Machete Kills'
06.07.2013 · De SuperTigeroLIVH
Sus compañeros de trabajo destacan la inteligencia y el buen corazón del actor
06.06.2013 · De Yesenia
Entérate de los detalles e invitados especiales de la segunda temporada de la comedia de Charlie Sheen "Anger Management".
03.16.2013 · De Neniita
Se ha dado a conocer que se han filtrado fotos de Brooke Mueller, la exesposa de Charlie Sheen, completamente desnuda.
03.09.2013 · De Neniita
Autor
Yesenia
happy mood
05.24.2013 20:39 (05.24.2013)
636 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo