Descripción
Carlos Salcido reconoció hoy la presión en la selección

El defensa Carlos Salcido, integrante del equipo mexicano que ganó el oro en Londres 2012, reconoció hoy que el 'empuje' de los jóvenes mete presión en la selección y, por ello, aprovecha cada llamado para tratar de reafirmarse.


"Los chavos (jóvenes) vienen empujando fuerte, la selección está abierta para todos y hay que aprovechar cualquier partido y hacer el mejor trabajo" , dijo Salcido al concluir el entrenamiento de los mexicanos este lunes en Ciudad de México.


Aunque es un jugador fijo en la selección, con la que ha jugado como titular los dos últimos Mundiales, Salcido, del Tigres local, reconoció estar concentrado en mostrar un alto rendimiento porque no siente su puesto seguro.


Los mexicanos viajarán hoy a Phoenix, Estados Unidos, para enfrentar el miércoles a Dinamarca en el primer partido del 2013, preparatorio para el debut en la eliminatoria mundialista el 6 de febrero contra Jamaica.


"En ese encuentro importará más el funcionamiento y que el equipo se muestre como siempre, aunque un buen resultado dará tranquilidad para seguir" , explicó el jugador de 32 años.
El defensa Hiram Mier, también campeón olímpico, dijo estar concentrado en jugar bien con la selección y en su club, el Monterrey, sin perder la calma por los rumores que lo sitúan en el Liverpool inglés.


"Mi nivel no está lejos del de los jugadores de allá, pero estoy tranquilo y concentrado. Cuando llegue una oferta, se analizará. Eso sí, me siento preparado para emigrar" , explicó.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Estos son algunos de los memes que generaron el partido de Mexico Vs Panamá
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Tras la primera victoria de México en la Copa Mundial Brasil 2014, los famosos reaccionaron y comenzaron a festejar a través de las redes sociales, en las que expresaron lo orgullosos que están del papel que realizaron los jugadores mexicanos en el encuentro.
06.14.2014 · De Ytobias2004
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.28.2013 14:29 (01.28.2013)
281 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo