Descripción
Carlos Tévez si supieras inglés no te pasaría esto !!

Carlos Tévez si supieras inglés no te pasaría esto !!

Un tribunal británico retiró el carné de conducir durante seis meses al argentino del Manchester City Carlos Tévez después de que no respondiese a diversas cartas de la policía porque no entendía parte de su contenido en inglés.

 

El abogado de Tévez, Gwyn Lews, explicó que el delantero, de 28 años, entiende la palabra 'police', pero no 'constabulary', que se refiere en inglés a las fuerzas del orden en localidades pequeñas, por lo que hizo caso omiso a diversas misivas sobre dos sanciones por exceso de velocidad.

El futbolista "comprende la palabra 'policía', pero no otras más complicadas, y en las cartas no aparecía por ninguna parte la palabra 'policía", describió el letrado del argentino, condenado además a pagar una multa de 1.540 libras (1.860 euros). El jugador llegó a Inglaterra en 2006 procedente del Corintians brasileño y disputa en la actualidad su séptima temporada en la Premier con el Manchester City, tras haber pasado por el West Ham y el Manchester United.

El pasado 28 de marzo, tras un encuentro que el jugador disputó con los reservas del City, agentes de Morecambe, en el condado de Lancashire, detuvieron su vehículo cuando circulaba a 39 millas por hora (62 kilómetros por hora) en una zona limitada a 30 millas por hora (48 kilómetros por hora).

Tévez volvió a superar el límite de velocidad el 8 de mayo, cuando su coche transitaba por Crewe, en el condado de Cheshire, a 66 millas por hora (106 kilómetros por hora) en una vía limitada a 50 millas por hora (80 kilómetros por hora).

El 15 de noviembre, además, la policía de Manchester incautó el Porsche Panamera del argentino en un control rutinario debido a que el jugador contaba con un permiso de conducir provisional y no llevaba instaladas las correspondientes placas con una "L" en el coche. El fiscal describió en el tribunal que la policía requirió de un intérprete de español para comunicarse con Tévez cuando le incautaron el vehículo.

Dos días después, en el encuentro de la liga inglesa ante el Aston Villa, Carlos Tévez celebró uno de sus dos goles con un gesto que imitaba la conducción de un coche.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El buscador incluirá en el Reino Unido advertencias contra las búsquedas de páginas web de abusos de menores tras un llamamiento de David Cameron
07.29.2013 · De Alfredo
Una fotografía mostró al ex astro del fútbol inglés en la acera, completamente borracho y con una muleta por un problema en la rodilla
07.12.2013 · De Alfredo
La duquesa de Cambridge encabeza el top ten de celebridades que influyen la compra de productos de belleza
05.23.2013 · De Yesenia
El anuncio de Alex Ferguson de que se retirará como técnico de Manchester United al final de la temporada sacudió al mundo del fútbol el miércoles.
05.11.2013 · De luciana
La rivalidad de Manchester prácticamente estaría por definir la Premier League con un triunfo de los Red Devils, aunque se podría alargar si vencen los Citizens.
04.08.2013 · De LatinoMex
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.17.2013 09:54 (01.17.2013)
405 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo