Descripción
Carolina Cruz se queda en miami y renuncia a RCN

Carolina Cruz

Trabajadora incansable y exageradamente organizada, Carolina Cruz es ‘un alma antigua'. Y no queda otra que creerle: tiene en su haber todos los premios que se entregan en su profesión, además de 13 años de carrete televisivo y un nutrido prontuario en otras producciones: realities, programas de concurso, matutinos, etc.

Mantiene la intensidad, la energía, el tono, los movimientos, la frescura y la vitalidad con la que comenzó hace 13 años, tras ser Virreina Nacional de la Belleza y finalista en Miss Internacional, quizás porque arrancó antes que otras a seguir sus propios pasos y no los que le impusieran la familia, el colegio y la culpa. A sus 20 años, cuando empezó un nuevo sueño en Bogotá, se convirtió en la jefa del hogar; su hermano Iván y su madre, Luz María, la acompañaron en esta travesía.

Arrancó titubeando, pero sonriendo y aprendiendo de las equivocaciones en el Noticiero del espectáculo (2000) y después ingresó a la sección de farándula de RCN, en donde ‘a golpes’ se volvió una ‘dura’ del espinoso arte de la improvisación; desfiló en todas las pasarelas y se convirtió en la cara más vendedora, la artista con más campañas publicitarias al aire. Ha pasado más de una década en la que su espontaneidad y sencillez se han convertido en su carta de presentación. Todo esto, además de mantener su propia empresa de accesorios, su línea de belleza y de apoyar a madres cabeza de hogar, pues es una convencida de la labor por la igualdad de género… Mucho trabajo para una mujer de apenas 34 años, que por fin se toma un tiempo para ella, para ser mujer, para no usar maquillaje y para explorar una existencia anónima que le genera un placer que experimentó en el pasado, cuando era una niña.

Ahora, después de ‘toda una vida’ en el mismo canal, presentó su carta de renuncia. Seguirá viviendo en Miami, en donde se encuentra desde hace cuatro meses estudiando inglés, descansando, dedicándose a cumplir sus compromisos con las marcas que representa, viajando frecuentemente a Colombia y conectada a las redes sociales 24/7. Al lado del amor de su vida, el actor cucuteño Lincoln Palomeque, eterniza un nuevo camino, esta vez, el suyo. Entendió que para permanecer debe ser feliz y hoy lo es, aunque sigue siendo la mujer más potente de la farándula colombiana.

Fuente obtenida de http://alo.co/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las autoridades de la ciudad de Opa-locka, en el condado de Miami-Dade (Florida, EE.UU.), decidieron ampliar la prohibición de llevar los pantalones caídos también a las mujeres, que podrían ser multadas al igual que los hombres de vestir así, informaron este jueves medios locales.
11.03.2013 · De Rosy
Las cantante mexicanas y el dueto venezolano Chino y Nacho presentaron ante la prensa la versión latina del popular programa de talentos
07.02.2013 · De SuperTigeroLIVH
En las imágenes, el polémico informático aparece rodeado de mujeres, drogas y armas
06.21.2013 · De Guillermo
Este joven científico se encuentra en una pequeña sala de operaciones en Miami, Estados Unidos, y está concentrado en controlar el ruido ensordecedor que hay afuera.
06.21.2013 · De Alfredo
El Heat gana 95-88 a los Spurs de San Antonio en el séptimo y definitivo juego de la serie final
06.20.2013 · De Yesenia
Autor
07.11.2013 23:31 (07.11.2013)
820 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo