Descripción
Carro que corre con Agua

Un destacado profesor de esta ciudad de San Juan de la Maguana, tiene una jeepeta y una motocicleta las cuales utilizan el agua como combustible. 

motor_agua.jpg

El maestro Wilson Roa, dijo que realizó dicho experimento desde hace algunos meses y desde entonces ha venido utilizando el agua como el combustible que mueve su jeepeta y su motor. 

Profesor Wilson Rosa mostrando como funciona dicho experimento. 
El genio profesor mostró a periodistas de Las Calientes del Sur las herramientas utilizadas para realizar dicho experimento, el cual le ha dado buenos resultados según dijo Wilson Roa. Dijo también que pude hacer que una planta eléctrica funcione sin la necesidad de utilizar algún tipo de combustible. 

Wilson Roa manifestó que utiliza un dispositivo el cual extrae un gas del agua, y este gas pone a funcionar cualquier vehículo o motocicleta. 
Este redactor preguntó al profesor si no teme por su vida ya que otros genios que han realizado el mismo invento han sido asesinados, a lo que este respondió que lo que quiere es compartir con la sociedad los conocimientos que posee. 

Dijo que los demás genios que han realizado dicho invento han sido asesinados porque no compartieron sus conocimientos con los demás. 
En cuanto a sus vehículos, los cuales utilizan el agua como combustible, dijo que puede recoger varios kilómetros tan solo con 2 litros de agua. 

kit-de-coche-que-funciona-con-agua-salad

El destacado profesor adujo que está organizando una conferencia, en la cual explicará cómo se realiza dicho experimento, así como también las herramientas que se utilizan para elaborar el mismo. 
Wilson Roa manifestó que está en disposición de dar detalles a cualquier persona interesada en conocer todo el proceso para logar utilizar el agua como un combustible. 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
11.25.2013 10:09 (11.25.2013)
682 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo