Descripción
Cartas a los Reyes Magos

Escribir este tipo de textos es una tradición que llevan a cabo los niños cada inicio de año; la madrugada del 5 de enero esperan con ansia que les traigan sus regalos

El 6 de enero es un día muy esperado por los niños mexicanos; cada año, la noche del 5 de enero llegan los Reyes Magos, para dejar regalos a los más peques de la casa.

Esta tradición es una de las más esperadas por los infantes y días antes de que los Reyes visiten los hogares, cada niño comienza a escribir su carta en donde hace una lista de peticiones. Eso sí, uno de los requisitos para que los reyes les cumplan sus deseos, es que durante el año que termina los niños se hayan portado bien, hayan obedecido a sus papás y sobretodo hayan sido buenos estudiantes.

Teniendo en cuenta eso, los peques usan todo su ingenio para redactar sus cartas. Muchas de ellas son muy tiernas; otras, ingeniosas y otras simplemente hacen reír a propio y extraños... Así que, siguiendo la tradición, De10.mx te presenta 10 cartas que han sido todo un éxito.

Esta chica fue muy sincera y expresó que lo que quiere es amor para conocer a las personas.

Esta carta es de una chica que pide que se llevan la desgana, los enfados y la falta de constancia.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Es uno de los días más esperados por los niños, dado que en muchos países de del mundo es la festividad de los Reyes Magos la elegida para que sus majestades hagan la entrega de los regalos a los niños.
01.06.2014 · De wenalo
Cada 6 de enero se celebra el conocido Día de los Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar, aquellos tres hombres que visitaron al niño Jesús a pocas horas de nacido guiados por una estrella para adorarlo y llevarle tres regalos: oro, incienso y mirra.
01.06.2014 · De wenalo
El reclamo de un niño a los Reyes Magos...
01.06.2013 · De Betzy
Hoy se celebra en España y algunos países de Europa y América Latina el Día de los Reyes Magos, una tradición que surgió en el viejo continente y que ha adoptado una personalidad propia de acuerdo con las costumbres de cada país.
01.06.2013 · De nacho
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
01.06.2013 00:28 (01.06.2013)
994 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo