Descripción
Cartel, lugar, dónde hospedarse, cómo llegar "Coachella 2013"

Dentro de la industria musical existen diferentes festivales. Sin embargo, muy pocos gozan de la fama, el presupuesto y la lealtad de sus fanáticos como Coachella.

El Coachella Valley Music and Arts Festival, normalmente conocido sólo como Coachella, es un festival que dura tres días por en dos fines de semana.

FECHAS Y CARTEL

Este año el festival se llevará a cabo los fines de semana de 12 de abril y el 21 de abril. Se contará con la presencia de importantes bandas como lo son: Red Hot Chili Peppers, Yeah Yeah Yeahs, Franz Ferdinand, Metric, Blur, The Stone Roses, Tame Impala, Modest Mouse, Vampire Weekend, The XX, Hot Chip, entre otros.

SOBRE EL LUGAR

Como cada año la región desértica de Indio, California espera romper récord con la cantidad de asistentes al festival; el año pasado se registraron entre 80 y 85 mil personas.

El festival que destaca por tener entre sus asistentes a grandes estrellas como lo son Lindsay Lohan, Justin Timberlake, Lady Gaga, y muchos  más, que si bien no son las estrellas del cartel son el alma de las fiestas al finalizar los días de concierto.

DÓNDE DORMIR

Dentro de Coachella existe una variedad de opciones dónde hospedarse. Se sugiere hospedarse dentro del espacio de Coachella porque los accesos se saturan y puedes pasar horas antes de llegar a ver a tu grupo favorito. Las opciones son accesibles para todos los bolsillos y varían dependiendo de sus costos.

Existen tiendas de campaña con aire acondicionado, acceso a alberca, concierge y muchas amenidades más, así como tiendas de campaña muy básicas sólo con un sleeping bag y una almohada.

 

 

Fuente:terra.com.mx

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El festival concluyó su primer fin de semana con un clima soleado y una tormenta de arena que acompañó la presentación de la banda
04.16.2013 · De LatinoMex
Nick Cave ofreció dos actuaciones durante el primer fin de semana de Coachella y hará los mismo el siguiente con sus bandas, Grinderman y The Bad Seeds.
04.15.2013 · De LatinoMex
La famosa pareja lució su renovado romance entre los asistentes al festival musical
04.15.2013 · De LatinoMex
Autor
04.17.2013 15:58 (04.17.2013)
377 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo