Descripción
Casi eliminado al caer con Brasil! 'México'

portada1_19062013.jpg

Brasil inspiró el mejor futbol de la Selección Mexicana; sin embargo, el resultado fue el mismo para el conjunto de José Manuel de la Torre: nueva derrota, por lo que están casi eliminados de la Copa Confederaciones 2013.

Con golazo de Neymar (9') y uno más de Jo (92'), Brasil derrotó 2-0 al Tri y con ello amarró prácticamente su boleto a semifinales del torneo en el que son anfitriones. El resultado deja con pie y medio fuera a México, pues necesitan de otros resultados para aspirar a la fase eliminatoria;

Después de que el equipo de José Manuel de la Torre debutara en el torneo con derrota de 1-2 ante Italia; se esperaba una mejor versión de los centroamericanos y aunque esto sucedió, una vez más la ofensiva mexicana dejó mucho qué desear.

A México le faltó la garra del primer partido contra Italia. Desdibujado y bien marcado por el competente medio campo de los anfitriones, tampoco pudo sorprender al contragolpe. 

Brasil, con dos victorias, suma 6 puntos y lidera el Grupo A, a la espera del Italia-Japón, que podría sellar la clasificación de los anfitriones a semifinales y la eliminación de México, a no ser que se dé una victoria nipona.

La selección anfitriona salió hinchada de moral con el apoyo incondicional de una afición enardecida, que cantó el himno nacional con tal pasión que a buen seguro erizó la piel de los jugadores.

Neymar maravilló en el inicio del encuentro. En una jugada por la banda derecha, en un centro de Daniel Alves, que desvió de cabeza Francisco Rodríguez antes de que la estrella local fulminase la meta rival con una volea con la zurda.

En esos frenéticos minutos iniciales, Alves dispuso de otra gran ocasión, en un centro-chute que despejó el portero José Corona con una gran estirada cuando parecía que el destino del balón no era otro que la escuadra.

El colegiado inglés Howard Webb también anuló bien, por fuera de juego, un gol de Oscar, que podría haber agrandado la ventaja de los anfitriones en sus mejores minutos.

Luego México, con una labor ingente en el centro de la cancha, con la colaboración de la defensa más adelantada, consiguió equilibrar las fuerzas, contener las embestidas brasileñas y arañar sus primeras ocasiones.

El Tri causaba inquietud sobre todo en jugadas por la banda de Giovani dos Santos o de Hiram Mier, pero ningún centro parecía capaz de encontrar la cabeza de Javier 'Chicharito' Hernández.

Más allá de un tiro desviado de Salcido, México no creó más peligro en la segunda parte, ante un Brasil muy cómodo con tres volantes, un dibujo táctico con el que, en los minutos finales, se dedicó más a aguantar que a tratar de ampliar su ventaja.

En el descuento Neymar redondeó la noche colándose en el área pequeña con un eslalon, para regalarle una asistencia perfecta a Jô, que hizo el segundo y definitivo.

Brasil: Julio César; Daniel Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Luiz Gustavo, Paulinho, Oscar (m.61, Hernanes); Hulk (m.78, Lucas Moura), Neymar y Fred (m.82, Jô). Seleccionador: Luiz Felipe Scolari.

México: José Corona; Gerardo Flores (m.56, Héctor Herrera), Francisco Rodríguez, Héctor Moreno, Carlos Salcido; Gerardo Torrado (m.86, Raúl Jiménez), Jorge Torres (m.69, Pablo Barrera), Hiram Mier, Andrés Guardado, Giovani dos Santos; y Javier "Chicharito" Hernández. Seleccionador: José Manuel de la Torre.

Goles: 1-0, m.9: Neymar. 2-0, m.92: Jô.

Árbitro: El inglés Howard Webb amonestó a Thiago Silva y Daniel Alves, por Brasil; y a Andrés Guardado y Héctor Herrera, por México.

Incidencias: partido de la segunda jornada del Grupo A de la Copa Confederaciones, jugado en el estadio Castelão, de Fortaleza, ante unos 64.000 espectadores

Fuente:foxsportsla.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
¿Cuánto cuesta un beso de Ricky Martin? O cuanto estarian dispuestos a pagar por un beso del cantante boricua?
04.17.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Estos son algunos de los memes que generaron el partido de Mexico Vs Panamá
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
06.19.2013 18:18 (06.19.2013)
412 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Recomiendalo