Descripción
Casi viaja al Mundial haciéndose pasar por jugador de Inglaterra

jugador.jpg

Queda muy poco para que empiece el Mundial de Brasil 2014 y todos los planteles de los 32 equipos participantes están viajando para realizar los últimos partidos amistosos. Uno de los seleccionados es Inglaterra, que tenía que tomarse un avión para ir a Miami y jugar un encuentro preparatorio

Un hombre intentó hacerse pasar por jugador de la selección , y a punto estuvo de subir al avión con los 23 jugadores cuando los agentes de seguridad del lugar se dieron cuenta y fueron a detenerlo. Se trataba de un conocido actor inglés que estaba realizando una cámara oculta.

jugador1.jpg

El personaje estaba vestido con traje, camisa y corbata similares a los que vestían los jugadores del plantel de Roy Hodgson. En un primer momento, su presencia sorprendió a los seleccionados, quienes luego se divirtieron con su aparición.

 
jugador3.jpg
La aparición de  Simon Brodkin no es la primera que tiene en el ambiente del fútbol. Con su cresta amarilla en el pelo, el año pasado el futbolista se metió al calentamiento en cancha con los jugadores de Manchester City, en la previa del partido ante Everton. El falso futbolista fue identificado y fue advertido por el Centro de Justicia de la Comunidad del Norte de Liverpool.
jugador2.jpg
Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
Esto va dirigido a las chicas, para celebrar a los bomberos en su día
08.24.2015 · De Claudia_fb2
La firma de electrodomésticos surcoreana Samsung anunció que dejará de producir televisores de plasma (PDP TV) el 30 de noviembre y lo más interesante de la noticia es que no ha sido noticia para nadie.
07.04.2014 · De Ytobias2004
Brennan Gleason terminaba la carrera de diseño cuando le dieron la tarea de crear algo que sirviera para autopromocionarse. ¿Qué fue lo que se le ocurrió?
07.03.2014 · De Ytobias2004
Una campaña pide cerrar la cuenta de Kendall Jones, estudiante en la Universidad de Texas Tech. La joven de 19 años se jacta de sus matanzas de leones, elefantes y leopardos en África
07.02.2014 · De Ytobias2004
Autor
06.06.2014 09:06 (06.06.2014)
801 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo