Descripción
Catalogan de ciencia ficción la película que narra la vida de la fallecida Grace Kelly.

Mediante un comunicado oficial, el príncipe Alberto de Mónaco y sus hermanas, las princesas Carolina y Estefanía, han catalogado de ciencia ficción la película que narra la vida de su madre, la fallecida Grace Kelly.


El texto reza lo siguiente:

 

 

 

 

 

"Para nosotros, esta película no constituye una obra biográfica porque narra sólo uno hechos de su vida, cargada de inútil glamur y que contiene grandes errores históricos y escenas de ciencia ficción. Por ello, el Palacio de Mónaco no puede aceptar que los productores de esta película apunten que han recibido el apoyo de sus altezas en forma alguna, ya que este no es el caso".

Por su parte, uno de los productores de la película, Pierre-Ange Le Pogam, ha declarado que la cinta pretendía ser una obra de ficción desde sus inicios y asegura que "la película no pretende contar la verdadera historia del principado".


Grace Kelly Photo 68.jpgEl film, dirigido por Olivier Dahan y protagonizado por Nicole Kidman, narra el período de vida de la actriz donde actúa como intermediaria, en 1962, entre el ex presidente francés Charles de Gaulle y su marido el príncipe Rainiero de Mónaco sobre la consideración de Mónaco como paraíso fiscal.

A pesar de no contar con el apoyo de la casa monegasca, continúa su rodaje y, a la espera de encontrar una distribuidora, Grace of Monaco está prevista estrenarse el próximo año.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.20.2013 14:24 (01.20.2013)
910 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo