Descripción
Catherine Zeta-Jones habla sobre el beso entre Michael Douglas y Matt Damon

images?q=tbn:ANd9GcQQNUTBzaplIcG_PQe3aDl

Ya os habíamos contado sobre el affaire cinematográfico que compartirán Michael Douglas y Matt Damon en la cartelera de 2013 y hasta fuimos testigos de la primera imagen pública "de la pareja". Ahora conocemos que Catherine Zeta-Jones ha tenido la oportunidad de ver en primera persona el romance de su marido con otro hombre y afirma que está "feliz" de que sea Matt quien bese a su hombre.

"Debo confesar que he visto Liberace: Behind the Candelabra, y si mi marido debe besar a alguien, estoy feliz de que sea Matt Damon", confesaba la actriz de 43 años al periódico The Sun.

En el filme que dirige Steven Soderbergh, Douglas interpreta al fallecido artista y pianista mientras Damon da vida a su pareja, Scott Thorson.


Y es que Catherine, que lleva casada con Michael desde hace doce años, revela al tabloide que se sintió muy halagada con los besos entre los dos actores porque "Matt pensaba en mí al besar a Michael".

Habéis entendido bien. Según la actriz de `Chicago´, a pesar de estar casado, su compañero de reparto en `Ocean´s Twelve´ imaginaba que besaba a la propia Zeta-Jones cuando tenía que compartir besos con Michael Douglas".




"Supuestamente, cuando Matt besaba a Michael, dijo que cerraba sus ojos y hacia dé cuenta que me besaba a mí, en lugar de a él, algo que me halaga", revelaba Catherine. Y es que al parecer, dicha confesión se la hizo ¡el propio Damon a su marido! "Me pareció uno de los halagos más bonitos que jamás me hayan hecho".

Y todo se queda en familia. Recordemos que Zeta-Jones compartió escenas con Matt Damon en `Ocean´s Twelve´, dirigida por Soberbergh, quien ahora vuelve a dirigir a Damon y Douglas en `Liberace´, mientras acaba de terminar el thriller `La trama´, que reúne al mismo director con la actriz escocesa tras haber trabajado juntos en la saga de robos y la oscarizada `Traffic´, en la que también participaba Michael. ¡Qué lío!

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
Y lo recordamos con imágenes de sus mejores roles.
08.17.2015 · De Claudia_fb2
Para los fans de Batman y Superman, aqui compartimos el trailer y algunas fotos de la película muy esperada
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Las celebraciones y los besos no podían faltar durante el Mundial Brasil 2014
06.23.2014 · De Ytobias2004
Dos jugadores del equipo campeón decidieron salir del clóset en plena celebración
05.15.2014 · De Ytobias2004
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
02.06.2013 20:58 (02.06.2013)
740 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo