Descripción
Causa furor en internet "'Dragon Ball Z: Battle of Gods'

Con el estreno en Japón de la película 'Dragon Ball Z: Battle of Gods', 16 años después de la última emisión de la serie 'Dragon Ball Z' por televisión, el furor por 'Goku' y sus amigos se ha revitalizado en internet.

'Dragon Ball', creado por el ilustrador japonés Akira Toriyama, fue uno de los manga y ánime más populares de los años 90 en todo el mundo.

'Dragon Ball Z', la continuación de las aventuras de 'Goku' como adulto en su defensa del planeta Tierra, superó con creces la popularidad del show original.

En pleno 2013 y con una gran campaña comercial detrás, 'Dragon Ball Z' regresa al cine con la película 'Battle of Gods' en la que 'Goku' hace frente a nuevos enemigos.

Toriyama explicó a V-Jump que quería retomar la exitosa saga en una escala mayor y que por eso recurrió a los dioses, como el siguiente paso en el desarrollo de 'Goku' como guerrero saiyan.

"Quería a dos dioses combatiendo, a un dios de la destrucción y a un dios saiyan", afirma Toriyama, según recoge el sitio IGN.com

"Para no cometer errores tuve que leerme todo el manga, y hacer que pareciera simple, porque así es el dios saiyan", asegura Akira Toriyama sobre 'Goku', quien alcanza un nuevo nivel en 'Battle of Gods': el de Súper Saiyayín Dios, con el pelo resplandeciente en color rojo y con un físico más estilizado que en encarnaciones anteriores.

El gran villano de la película es el dios de la destrucción 'Bills' (o 'Birusu'), con características felinas que recuerdan al dios egipcio Anubis.

"He creado a muchos dioses en mis historias y para esta ocasión pensé que sería más interesante crear un dios como Bills, con rasgos felinos, y no a un humanoide", cuenta Toriyama. "No parece para nada fuerte, pero me gusta. He creado a personajes que parecían realmente fuertes, pero en realidad no lo eran tanto".

Además de 'Goku', en 'Battle of Gods' reaparecen personajes como su hijo 'Gohan', su amigo 'Krilin' y sus némesis aliados 'Vegeta' y 'Piccolo'.

En la cronología de la saga de 'Dragon Ball Z', los hechos de 'Battle of Gods' ocurren después de la gran pelea contra 'Majin Buu', ya que según Akira Toriyama, los personajes se encontraban en su mejor momento en esa parte de la historia, además de que así también pudo evitar muchos errores en su propia continuidad.

Hasta el momento, no se ha confirmado el estreno en México de 'Dragon Ball Z: Battle of Gods', si se proyectará en cines o sólo se venderá en DVD y Blu-ray.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La compañía californiana Google está desarrollando una tecnología que será capaz de crear conexiones a internet de 10 gigabits por segundo, mil veces más veloces que la media actual de tasa de transferencia de datos a través de la red en EE.UU., según publicó hoy Los Angeles Times.
02.15.2014 · De wenalo
Es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, práctica y útil en lo cotidiano. Son comunmente llamados gadgets a los dispositivos electrónicos portátiles como PDAs, móviles, smartphones, reproductores mp3, entre otros
02.07.2014 · De ismael
Son pequeñas aplicaciones o programas presentados en archivos que son ejecutados por un motor de Widgets. Entre sus objetivos están los de dar fácil acceso a funciones frecuentemente usadas y proveer de información visual.
02.07.2014 · De ismael
Si no fuera por los idiomas y por otros motivos (laborales principalmente) de seguro muchos de nosotros ya estaríamos viviendo en algún país de Asia y disfrutando de alguna de las conexiones a Internet más rápidas del mundo.
01.30.2014 · De wenalo
El cepillo de dientes de Kolibree incorpora un sensor que detecta cuánto sarro se está eliminando con el cepillado, que también es grabado para que los usuarios puedan mantener una rutina consistente de limpieza todo el tiempo.
01.07.2014 · De wenalo
Autor
04.04.2013 19:48 (04.04.2013)
684 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo