Descripción
Cazador de piratas "ProMedia"

Las compañías discográficas EMI, Sony, Universal y Warner poseen un grupo antipiratería llamado proMedia, cuyo único propósito es cazar a las personas que incurran en piratería de derechos de autor o copyright.

Lo que es único de proMedia en comparación de los demás grupos de monitoreo de piratería es que la compañía usa a los mismos estudiantes para atrapar a demás estudiantes.



Así, la compañía emplea a estudiantes para que se infiltren y revise foros, blogs y sitios de hosting o almacenaje de documentos para encontrar personas que pirateen música.

También los "espías estudiantes" rastrearían otros compañeros que usen redes como BiTorrent para después interponer una demanda en la que se pide un pago en efectivo si se quería cerrar el caso y no llegar a juicio.

Esta información habría sido concedida por un estudiante anónimo a TorrentFreak, quien habría sido contratado por proMedia durante cuatro años para estas labores.

La compañía tiene sede en Hamburgo, Alemania, y posee contrato exclusivo para la caza de infractores de derechos de autor online con certificado de la IFPI, o Federación Internacional de la Industria Fonográfica.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La compañía californiana Google está desarrollando una tecnología que será capaz de crear conexiones a internet de 10 gigabits por segundo, mil veces más veloces que la media actual de tasa de transferencia de datos a través de la red en EE.UU., según publicó hoy Los Angeles Times.
02.15.2014 · De wenalo
Es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, práctica y útil en lo cotidiano. Son comunmente llamados gadgets a los dispositivos electrónicos portátiles como PDAs, móviles, smartphones, reproductores mp3, entre otros
02.07.2014 · De ismael
Son pequeñas aplicaciones o programas presentados en archivos que son ejecutados por un motor de Widgets. Entre sus objetivos están los de dar fácil acceso a funciones frecuentemente usadas y proveer de información visual.
02.07.2014 · De ismael
Si no fuera por los idiomas y por otros motivos (laborales principalmente) de seguro muchos de nosotros ya estaríamos viviendo en algún país de Asia y disfrutando de alguna de las conexiones a Internet más rápidas del mundo.
01.30.2014 · De wenalo
El cepillo de dientes de Kolibree incorpora un sensor que detecta cuánto sarro se está eliminando con el cepillado, que también es grabado para que los usuarios puedan mantener una rutina consistente de limpieza todo el tiempo.
01.07.2014 · De wenalo
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
12.07.2012 15:57 (12.07.2012)
324 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo