Descripción
Cazar tornados "Plan para estas vacaciones"

El turismo meteorológico tiene una de sus mecas en las llanuras del centro de Estados Unidos. Allí, múltiples empresas, como Cloud 9 Tours, Extreme Tornado Tours y F5 Tornado Chasing Tours, ofertan expediciones de persecución de tornados y supercélulas tormentosas. Por unos 3.000 dólares por cabeza, grupos reducidos de clientes se suben a un vehículo junto a expertos meteorólogos y se lanzan a la carretera. Salvo en la Antártida, donde no se ha constatado su existencia, los vientos giratorios que rotan de forma violenta se dan en todo el planeta. Países como Argentina y Bangladés registran un elevado número de tornados, y en España ocurren con cierta regularidad, sobre todo en la costa mediterránea durante el otoño. Pero EE. UU. se lleva la palma en cuanto a cantidad –unos mil al año– y potencia.

Otros destinos meteorológicos en el reportaje Viajes en el tiempo (atmosférico), en el número 384 de MUY INTERESANTE, escrito por Jacob Petrus. Si quieres conseguir este ejemplar, solicítalo a suscripciones@gyj.es o descárgatelo a través de la aplicación de iPad en la App Store. También puedes comprarlo a través de Zinio o de Kiosko y Más.

 

 

Fuente:muyinteresante.com.mx

 

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Después de darse a conocer que Shakira actuará en la clausura del Mundial Brasil 2014 y que la Selección Española fuera eliminada de la Copa del Mundo; la cantante y su pareja Gerard Piqué decidieron tomarse unos días de descanso y relajarse en las paradisiacas playas de Cancún, donde presumieron qu…
07.02.2014 · De Ytobias2004
La compañia de turismos espacial Space adventures, pretende pasear a sus clientes por la luna en tan solo tres años.
06.18.2014 · De Ytobias2004
Michelle Rodriguez y Cara Delevingne han disfrutado de unas vacaciones románticas en las playas de México. La actriz de 35 años y la modelo inglesa de 21 años se mostraron muy cariñosas mientras se relajaban y divertían en el mar.
03.31.2014 · De Rosy
Ronaldo, un padre consentidor en las playas de Ibiza
07.26.2013 · De Seductor
Estamos en la época del año en que más vuelos tomamos, con suerte podemos viajar a diferentes destinos y el aeropuerto se vuelve un punto obligado de las vacaciones.
07.17.2013 · De Ciielito
Autor
05.01.2013 22:30 (05.01.2013)
876 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo