Descripción
Acusado de atropellar a mujer y huir

chrisbrowngettyimages.jpg

Chris Brown fue acusado del delito menor de chocar y tratar de huir del lugar del accidente y de conducir con una licencia vencida.

Los cargos presentados el 25 de junio derivan de un accidente menor ocurrido el 21 de mayo en el Valle de San Fernando, dijo el vocero de la oficina del fiscal general de Los Angeles, Frank Mateljan.

De ser declarado culpable, Brown enfrentaría una sentencia de hasta un año en prisión.

La lectura de cargos se fijó para el 15 de julio en la corte de Van Nuys, aunque Brown podrá enviar a un abogado en su representación.

Mateljan dijo que la fiscalía será notificada de los cargos y que le corresponde a esa oficina y las cortes determinar si el caso tendrá algún efecto en la libertad condicional que purga Brown por haber golpeado a la cantante Rihanna en 2009.

Los representantes de Brown no respondieron de inmediato un mensaje el martes en busca de comentarios.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
La Estadounidense Shona Carter, no queria dejar solo a su bebe de un mes,ni en el momento que se casaba en su casa,por lo que decidió sujetarla de la cola de su vestido de novia.
06.03.2014 · De Ytobias2004
El nacimiento de West es el comienzo de una nueva etapa para Melissa y para mí. Estoy muy feliz de compartir este mundo contigo, hijo”, asegura Brian Lande un emocionado y nervioso papá horas después del feliz acontecimiento familiar.
05.27.2014 · De Ytobias2004
Autor
06.26.2013 13:18 (06.26.2013)
373 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo