Descripción
Celebra el 4 de Julio con una parrillada a todo sabor

La celebración del 4 de Julio, el Día de la Independencia de Estados Unidos, se caracteriza por reuniones familiares y con amigos, sabrosas parrilladas y espectaculares fuegos artificiales por la noche. Hacer una buena parrillada es una tarea sencilla si sabes cómo preparar los alimentos que vas a asar y tomas en cuenta algunas pautas al momento de cocinarlos en la parrilla.

Sigue estos diez consejos para preparar y asar la comida ¡y tu parrillada del Día de la Independencia será tan maravillosa como los fuegos artificiales!

Preparación de los alimentos

• Los alimentos deben ser marinados en el refrigerador, nunca a temperatura ambiente.

• Si se marinan los alimentos en un tazón o plato hondo, éste no debería ser de aluminio ya que el metal puede afectar el sabor de la marinada. También se puede marinar en una bolsa plástica con cierre para ahorrar tiempo a la hora de lavar platos.

• Para evitar la contaminación de alimentos, es esencial separar en sus propios platos los alimentos crudos de los cocinados, sobre todo el pollo y la carne.

• Las brochetas de madera pueden quemarse, por lo que es importante remojarlas en agua una media hora antes de ponerlas sobre el fuego.

Al cocinar en la parrilla

• Los platillos de carne, como el filete adobado con arroz a la española y las brochetas mexicanas de pollo a la parrilla, deben ser asados a temperatura alta y sin ser volteados más de dos veces para sellar todos los jugos de la carne y evitar que se pegue a la parrilla.

• Al asar varios alimentos en la parrilla a la misma vez, como las verduras y el pollo para una pizza de fajitas de pollo a la parrilla, es importante dejar espacio entre estos ingredientes para que se cocinen de manera pareja. De lo contrario, los alimentos se cocinarán al vapor.

• Para asar pescado, es bueno cubrirlo ligeramente con una crema untable como Country Crock®, jugo de limón y hierbas frescas, y luego envolverlo en papel de aluminio antes de asarlo. El papel de aluminio ayuda a sellar los jugos del pescado y evitar que éste se desbarate.

• Los tenedores perforan las carnes y hacen que pierdan sus jugos. Es mejor usar pinzas para asar y servir las carnes.

• Las frutas a la parrilla son un delicioso postre que se puede preparar a fuego bajo antes de apagar la llama.

• Es importante controlar las llamas de la parrilla rociándolas con un poco de agua o cerrando la tapa para evitar un incendio.

Ahora que conoces los secretos para cocinar una parrillada deliciosa, pon manos a la obra para decorar tu mesa y tu patio con los colores típicos del 4 de Julio y prepárate para ¡celebrar el Día de la Independencia en familia y con sabor!

Fuente: vivemejor.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La intérprete de #Beatiful compartió una foto en la que aparece muy ad hoc con la celebración del país estadounidense
07.04.2013 · De LatinoMex
Si estáis pensando en organizar una barbacoa esto os interesa. Nos convertiremos en los anfitriones perfectos siguiendo estos consejos. ¿Nos animamos?
06.19.2013 · De Ciielito
Algunos interesentes datos asociados a esta fecha de tan profundo significado.
07.04.2011 · De tugentelatina
Autor
06.28.2011 10:40 (06.28.2011)
1907 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo