Descripción
Celebra la Pascua con un “brunch” latino

La época de Pascua es cuando habitualmente te reúnes con tu familia para compartir tiempo de calidad. Y el almuerzo es, en general, el momento que se elige para este tipo de encuentros. ¿Pero qué tal si este año reúnes a tu familia en la mesa para saborear un delicioso “brunch” con un sabor latino?

Aprovecha estas recetas para celebrar la Pascua con platos tradicionales de tu cultura mientras combinas el desayuno y el almuerzo al estilo americano.

Preparación de la mesa

Antes de pensar en el menú, tómate un tiempo para preparar la mesa del “brunch”. Elige tonos pastel, como el amarillo o el rosa, para el mantel y los platos.

También coloca unos huevos pintados con estos tonos pastel en pequeñas canastas sobre la mesa como decoración. Los huevos son tradicionales en Pascua y simbolizan nueva vida y esperanza.

Para abrir el apetito

Unas Empanadas de Camarón y Queso Parmesano al Horno son una buena opción para comenzar la comida. Son típicamente latinas y su relleno es ideal para quienes prefieren evitar comer carne en esta época.

Tampoco te olvides de incluir dos de las comidas clásicas de un “brunch”: los huevos y el jamón. Varía la preparación de estos dos ingredientes y sorprende a tu familia con unos Huevos Motuleños, una receta sencillamente mexicana que deleitará a grandes y chicos. Otra opción de un platillo con huevos, para quienes prefieren no comer carne, son los Huevos Divorciados, una receta fácil, rápida de hacer y deliciosa.

Platos fuertes

Después de degustar algunos platillos para abrir el apetito, tu familia estará lista para los platos más fuertes. Considera recetas que sean fáciles de servir y que ofrezcan variedad para todos los gustos.

El pescado, y en particular el bacalao, es una comida típica de la Pascua en Latinoamérica. Sigue con la tradición de tu familia y prepara un Pescado a la Brasileña, una receta sencilla y sabrosa.

Otra alternativa es preparar unas Quesadillas de Pavo Estilo Sloppy Joe. Ganarás aplausos en la mesa y tendrás a todos contentos.

El toque dulce

Ningún “brunch” está completo sin el toque dulce y en especial si se trata de la Pascua. Ten lista una canasta con huevos de chocolate para repartirles a los más pequeños de la familia antes de servir los platos dulces. Puedes preparar un rico Pan de Coco Estilo Isleño. Con su sabor originalmente tropical, es el acompañamiento perfecto para un café o para un té negro con especias.

Para los niños, ten listos unos Panquecitos de Chocolate y Canela con Betún de Crema de Cacahuate. Son fáciles de preparar y los puedes tener listos en poco tiempo.

Pon en práctica estas ideas para disfrutar el domingo de Pascua con tu familia en un “brunch” relajado y saboreando platos deliciosos.

en vivemejor.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En la navidad de los hondureños no pueden faltar estos deliciosos platillos.
12.19.2013 · De wenalo
Lo primero que tienes que aprender es a diferenciar un producto fresco de uno congelado
11.20.2013 · De Jennie
Podemos ir al restaurante más famoso de la ciudad y casarnos con el mejor cocinero, pero la cocina de mamá seguirá pareciéndonos la más rica del mundo. ¿A qué se debe? -
10.23.2013 · De wenalo
Estas son las Gastronomías que por su sabor y sazón han sido escogidas como las mejores del mundo.
09.28.2013 · De wenalo
Cuando empiezas con pollo de buena calidad el resultado es una milanesa jugosísima.
09.20.2013 · De Nancy
Autor
Leonor
hola soy nueva aqui espero hayar amigos..
03.15.2011 10:37 (03.15.2011)
1230 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo