Descripción
Celebra su cumpleaños sin Kim

6618E47233793AF69875EE35BE7E.jpg

Kim K no pudo viajar a Nueva York para festejar el cumpleaños de su novio, ya que su desarrollado embarazo ya no le permite subir a aviones. 

Mientras que Kanye West recibía invitados de la talla de Jay Z y Beyoncé en Nueva York por la celebración de su cumpleaños, Kim Kardashian quien se encontraba en Los Ángeles, no pudo viajar a la gran ciudad debido a que su condición de embarazo ya no le permite volar en avión; informó una fuente de US Magazine; y es que la estrella de televisión podría recibir a su bebé el próximo mes.

Sin embargo, Kim no dejó de demostrarle su amor y mandar los mejores deseos al que ha sido su novio por más de un año, ya que en Twitter hizo públicas sus felicitaciones al rapero. "Feliz cumpleaños a mi mejor amigo, el amor de mi vida, mi alma. Te amo más allá de las palabras!! tuiteó amorosamente a Kanye. Y aunque seguramente él hubiera deseado que su novia estuviera presente, pareció pasarla muy bien con Jay Z, uno de sus mejores amigos del medio y quien lo ayudó a llevar sus letras a la fama. No obstante, algunos de los problemas que ha tenido la familia Kardashian últimamente, es la supuesta ausencia de Kanye en las reuniones y algunos momentos importantes para Kim, por lo que aún es un misterio la relación entre el cantante y el clanKardashian.

Además de el lindo mensaje que Kim escribió a su novio, publicó un collage de fotos con sus mejores momentos como pareja. El año pasado, ella le regaló por su cumpleaños un Lamborghini de 750 mil dólares, sin embargo, una fuente reveló que Kanye había pedido a su novia no obsequiarle nada muy ostentoso. Pero hablando de regalos, detallazo el que dio Kanye a Kim en su baby shower, regalándole una compilación de las historias que su padre le contaba cuando era pequeña para que ahora Kim pueda compartirlas con su bebé. Además de las historias, Kanye no siguió el consejo del regalo poco ostentoso, ya que le obsequió una exclusiva pañalera Hermes.

Una fuente aseguró que lo único que quiere Kanye por su cumpleañps, es paz mental para él y su esposa, a sólo unas semanas de que llegue su primer hijo.

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
Y lo recordamos con imágenes de sus mejores roles.
08.17.2015 · De Claudia_fb2
Ariana Grande está de cumpleaños y celebró otro año más de vida por todo lo alto. Considerada como una niña del mundo del espectáculo terminó por convertirse en una atractiva mujer.
06.28.2014 · De Ytobias2004
Tras la primera victoria de México en la Copa Mundial Brasil 2014, los famosos reaccionaron y comenzaron a festejar a través de las redes sociales, en las que expresaron lo orgullosos que están del papel que realizaron los jugadores mexicanos en el encuentro.
06.14.2014 · De Ytobias2004
El capitán del Real Madrid Iker Casillas sorprendió en el tramo final de la fiesta en el estadio Santiago Bernabeu con la compañía de su hijo Martín, que aún no ha cumplido el año de edad.
05.26.2014 · De Ytobias2004
Autor
Yesenia
happy mood
06.10.2013 22:41 (06.10.2013)
411 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo