Descripción
Celebrará su trayectoria musical con un filme

El cantante británico Morrissey anunció el próximo estreno de una película con la cual celebrará 25 años de solista.

De acuerdo con el medio británico The Guardian, el proyecto que llevará al cine el cantante "Morrissey 25: Live from hollywood high", se trata de una presentación realizada por el ex integrante de The Smiths en una Escuela Secundaria de Hollywood el 2 de marzo de 2013.

El filme celebrará los 25 años de su carrera como solista y contendrá un tributo de quienes asistieron "hablando de su devoción inquebrantable hacia el cantante".

'Ouija Board, Ouija Board', 'Irish Blood, English Heart', 'You Have Killed Me', 'November Spawned a Monster', 'Maladjusted', 'You're The One For Me, Fatty', 'Still Ill', 'People Are The Same Everywhere', 'Speedway' y 'That Joke isn't Funny Anymore' son algunos de los temas que vendrán incluidos en la cinta.

El largometraje será estrenado en la pantalla grande en agosto próximo, además de que también saldrá a la venta en formato DVD y Blu-ray.

Luego de numerosos problemas de salud, que lo llevaron a cancelar varios conciertos en Estados Unidos a principios de 2013, el cantante retomará sus presentaciones con su paso por Latinoamérica, lo que incluye fechas en Brasil, Argentina, Perú y Chile.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
Tras la primera victoria de México en la Copa Mundial Brasil 2014, los famosos reaccionaron y comenzaron a festejar a través de las redes sociales, en las que expresaron lo orgullosos que están del papel que realizaron los jugadores mexicanos en el encuentro.
06.14.2014 · De Ytobias2004
El capitán del Real Madrid Iker Casillas sorprendió en el tramo final de la fiesta en el estadio Santiago Bernabeu con la compañía de su hijo Martín, que aún no ha cumplido el año de edad.
05.26.2014 · De Ytobias2004
Quiero creer que aún hay sueños que lograr...
03.16.2014 · De aquila
Como se celebra el fin de año en todo el mundo
12.14.2013 · De Rosy
Autor
06.26.2013 14:48 (06.26.2013)
363 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo