Descripción
Celebró navidad en México Jennifer Aniston

Jennifer Aniston celebró navidad en México

La célebre norteamericana, recordada por su legendario papel de Rachel Green en la serie televisiva Friends, celebró las pasadas navidades en una playa del territorio mexicano.

Después de ser catalogada por años comoLa soltera de Hollywood, la actriz contrajo nupcias con el famoso Brad Pitt, de quien se separó tras presuntamente descubrir una infidelidad de su parte con la también estrellaAngelina Jolie, su actual pareja sentimental.

Sin embargo, este año, Aniston sorprendió a sus fanáticos con el anuncio de sucompromiso con el guionista Justin Theroux, deshaciéndose por completo del mencionado título e incluso obtuvo la mención de La novia del año, por la revista Fitness.

Tras el anuncio de la formalización de su relación, los rumores en torno a un supuesto embarazo de Aniston, se apoderaron de los titulares de la llamada prensa rosa internacional, mismos que fueron desmentidos tras su última aparición pública.

Aniston arribó al puerto mexicano de Cabo San Lucas el pasado día domingo, para compartir las fiestas navideñas con su prometido, luciendo un cuerpo notablemente tonificado por el ejercicio y sin indicios de encontrarse próxima a la llegada de un primogénito.

La actriz de 43 años, fue captada por el fotógrafo de un sitio web y las imágenes fueron publicadas por el tabloide estadounidense The Huffington Post el día de hoy.

Asimismo, se asegura que el enlace matrimonial oficial se efectuará el próximo 31 de diciembre, aunque ninguno de los miembros de la pareja ha corroborado o desmentido tal información, hasta el momento.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Estos son algunos de los memes que generaron el partido de Mexico Vs Panamá
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Tras la primera victoria de México en la Copa Mundial Brasil 2014, los famosos reaccionaron y comenzaron a festejar a través de las redes sociales, en las que expresaron lo orgullosos que están del papel que realizaron los jugadores mexicanos en el encuentro.
06.14.2014 · De Ytobias2004
Autor
Betzy
betzyvj
12.27.2012 06:44 (12.27.2012)
970 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo