Descripción
Celebró su cumpleaños con su 'Familia'

384D3D1D51A2951B7464BCBC999622.jpg

Angelina y Brad salieron a cenar con sus seis hijos, todo para celebrar el día de la actriz.

Angelina celebró su 38 cumpleaños junto a su pareja Brad Pitt y sus seis hijos en el restaurante Kuchi, situado en Berlín, celebración que se llevó a cabo ayer tras la última presentación de la película que protagoniza Pitt, 'Guerra mundial Z', en la capital alemana.

 

Según informó una fuente a E! News, la familia llegó al restaurante de sushi aproximadamente a las 21.30 y permanecieron en una sala privada durante casi tres horas.

 

 

Angelina celebró con Brad en París, una cena romántica, días antes. (Foto: Clasos)

"Pidieron varias especialidades japonesas, entre ellas sushi. A Brad le encanta el sushi. Angelina y él se sentaron el uno frente al otro. Se les vio muy contentos de estar juntos. Los niños le cantaron el "Feliz cumpleaños" a Angelina, quien lo celebró con un pastel de fresa", explicó una persona presente en el restaurante.

 

Y no es la primera celebración, el pasado lunes Brad ya tuvo ocasión de agasajar a su mujer con otra cena en París. El actor quiso celebrar con antelación tan señalada fecha llevando a su mujer al exclusivo restaurante Il Vino. En el prestigioso local, la pareja degustó distintos platos de marisco y una tarta de cumpleaños para celebrar la importante fecha.

 

Tras su romántica cena, Brad y Angelina se dirigieron a la famosa discoteca Silencio para disfrutar de la fiesta parisina con los compañeros de rodaje de Brad.

 

En estos momentos, la guapa intérprete se encuentra de gira por todo el mundo acompañando a su pareja, quien promociona su última película. Estas apariciones han sido las primeras que hizo la actriz tras hacer público que se había sometido a una doble mastectomía tras conocer que era portadora del gen cancerígeno BRCA1.

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Y lo recordamos con imágenes de sus mejores roles.
08.17.2015 · De Claudia_fb2
Ariana Grande está de cumpleaños y celebró otro año más de vida por todo lo alto. Considerada como una niña del mundo del espectáculo terminó por convertirse en una atractiva mujer.
06.28.2014 · De Ytobias2004
Cerca de 3 mil 600 millones de personas en todo el mundo, estamos siguiendo el Mundial Brasil 2014. Y solemos hacerlo en familia y con amigos, acompañados de hermanos, padres, hijos, tíos, sobrinos, vecinos y compañeros de trabajo.
06.24.2014 · De Ytobias2004
Los hijos tal vez no hereden los talentos de sus padres, pero si sus valores.
06.09.2014 · De Ytobias2004
Tras la doble mastectomía a la que se sometió el año pasado, Angelina Jolie volverá a ingresar a una sala para ser operada quirúrgicamente y someterse a una histerectomia ,así eliminar cualquier posibilidad que padezca de cáncer de ovario.
05.22.2014 · De Ytobias2004
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
06.05.2013 18:41 (06.05.2013)
406 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
0 votos
Recomiendalo