Descripción
Celos de Marc serían la causa de su divorcio de JLo

Desde el repentino anuncio que la tarde del viernes revolucionó los medios de la prensa rosa al conocerse la noticia del divorcio entre Jennifer López y Marc Anthony, los medios se dieron a la tarea de hacer minuciosos recuentos de los últimos encuentros públicos de la pareja.

Todo indica que el pasado 7 de junio fue la última fecha en la que JLo y Marc aparecieron juntos en la gala Samsung Hope for Children, ese día sus caras no parecían las más felices.

Pero la ocasión que todos comentaron fue hace poco y en la gala en la que Jennifer López y su madre asistieron juntas a una gala con motivo de la visita de Los Duques de Cambridge a Los Angeles, allí Marc brilló por su ausencia.

De acuerdo a Sal y Pimienta Phillip Blush, estilista personal de Jennifer y fuente cercana a la pareja, el motivo real de la separación de los esposos Muñiz- López se debe a los exagerados celos de Marc y a su carácter posesivo; situación que parece no haber sido nada cómoda para JLo que decidió dejar todo en manos de sus abogados quienes ahora se encargaran de representarle en su demanda de divorcio.

JLo volvió al ruedo hace un par de meses con su aparición como jueza en la pasada temporada de American Idol. Allí la diva del Bronx puso su nombre de vuelta al tapete musical y su carrera le trajo de vuelta el protagonismo al que estaba acostumbrada; algo con lo que Marc parece no estaba dispuesto a lidiar.

Así que tristemente para muchos y luego de 15 años de relación, primero como amigos y luego como pareja desde el 2004 y dos hijos: Max y Emme, Jennifer y Marc compartieron la noticia de su divorcio mediante un comunicado de prensa en el que expusieron su decisión de dividir sus vidas y al mismo tiempo pedir respeto para ellos y para sus familias.

Hasta hace poco todo parecía normal entre la pareja, especialmente luego de la presentación que hace dos meses hicieron en el stage de American Idol, día en que subieron la temperatura al cantar juntos y mostrarse sensual ante las cámaras.

Los detalles, motivos y razones que pusieron fin a este matrimonio seguirán apareciendo todos los días. Unos dicen que algo tienen que ver los famosos videos íntimos que Ojani Noa dice tener y que ha prometido sacar a la luz pública, algo que habría atizado posibles conflictos entre ella y su esposo.

Otra versión señala como punta de lanza en los celos del salsero la invitación que Jennifer le hiciera a William Levy al lanzamiento de su disco en Los Angeles, luego de haberlo elegido como el modelo del video del tema I'm Into You, el cual filmó con él en México.

Así sucesivamente irán saliendo otros chismecillos. Pero lo cierto es que la tan famosa crisis de los 7 años no escapó de la pareja y justo al mes siguiente de cumplir su séptimo aniversario de bodas (5 de junio) la pareja anunció su rompimiento matrimonial… ¿Y tú… por cuál te inclinas?

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Jennifer López si que sabe cómo mover su cuerpo y esto queda demostrado en el nuevo video que circula en las redes sociales
06.25.2016 · De tugentelatina
La Diva del Bronx cautivó con su presentación y retornó a los escenarios con su primer álbum en dos años
04.08.2016 · De tugentelatina
Durante el fin de semana, Jennifer Lopez deslumbró una vez más sobre el escenario. Esta vez fue en el iHeartRadio Ultimate Pool Party, que se llevó a cabo en el HotelFontainebleau de Miami Beach, en Florida.
07.01.2014 · De Ytobias2004
Jennifer Lopez es 'La Reina del Bronx', pero ni su título de la realeza la ha salvado de los altibajos que ha obtenido con su más reciente disco A.K.A,
06.30.2014 · De Ytobias2004
Selena Gomez podría interpretar a Jennifer Lopez en la pantalla grande. La exitosa empresaria de 44 años expresó su gran deseo.
06.24.2014 · De Ytobias2004
Autor
07.18.2011 15:14 (07.18.2011)
1307 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo