Descripción
Celular + Tablet: ¿El futuro de la PC?

La empresa Asus trabaja en un concepto de celular inteligente que estaría a la vanguardia de la conectividad móvil. La gran capacidad de los procesadores de los nuevos teléfonos permitiría convertirlos en una tablet PC o –directamente- una PC (no tan modesta).

Motorola Atrix fue el primer ensayo en el concepto. Al celular se le puede añadir una notebook como accesorio. En realidad, se trata de un dispositivo "tonto", que sólo funciona cuando se le conecta el celular como cerebro. El único defecto que se le podría mencionar a este producto es el lugar donde se inserta el teléfono, que no parece ser del todo cómodo.


La gente de Asus mostró un video con su próxima estrella: PadFone. El accesorio no sería una computadora sino una tablet de 10.1 pulgadas. Así el celular ganaría muchas prestaciones, pero sobre todo movilidad. Y una vez conectado, el dispositivo incorpora las siguientes mejoras:

-. Misma tarjeta SIM en dos dispositivos
-. Aplicaciones con mayor capacidad sin necesidad de instalarlas en dos equipos
-. Extensión de batería para el celular
-. Videoconferencias más fáciles de compartir

Básicamente, la idea es que el usuario pague un poquito más para tener dos dispositivos, pero en el medio se estaría ahorrando el dinero de dos procesadores, memorias, antenas, bocinas y demás. Además, el lugar de encastre de los aparatos parece bastante conveniente en el Asus.

Los rumores insinúan que el PadFone saldría a la venta en diciembre de este año, siempre y cuando ya esté listo el Android Ice Cream Sandwich, la versión unificada del sistema operativo que funcionaría tanto para móviles como para tabletas.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El joven cantante se molestó porque le tomaron unas fotografías. El incidente tuvo lugar el pasado lunes en un minigolf de Los Angeles, California.
05.14.2014 · De Ytobias2004
Comienzan a confirmarse aspectos del siguiente smartphone estrella de Samsung, un nuevo Galaxy Gear de compañía es uno de ellos.
01.10.2014 · De Rosy
Llegan las fiestas y uno está pensando en un regalo especial. ¿Puede ser un artículo tecnológico? Sí, absolutamente. Y un smartphone de alta gama es una alternativa adecuada. Tenemos muchos recientes lanzamientos que nos permiten quedar bien con algún ser querido o con nosotros mismos.
12.26.2013 · De wenalo
Si estás decidido a comprar una pero no sabes cuál elegir, te damos algunos datos que pueden serte útiles.
12.21.2013 · De Interface
Un inusual teléfono inteligente con pantalla LCD en la parte delantera del aparato y una pantalla de tinta electrónica en la parte posterior se estrenó en algunos países de Europa y se rumora su arribo a Estados Unidos y otros países del continente en los primeros meses del 2014.
12.07.2013 · De wenalo
Autor
06.14.2011 09:29 (06.14.2011)
866 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo