Descripción
Celulares con nombres ridículos

La compañía finlandés Nokia, no se queda atrás y lanzó sus primeros teléfonos inteligentes, equipados con el sistema operativo de Microsoft.

Pero las capacidades del teléfono no es lo que más ha llamado la atención de este estreno, sino el nombre que llevan. Nokia les llamó "Lumia 800" y "Lumia 710".

¿Qué es lo extraño? Resulta que la palabra "Lumia" significa "Prostituta" en español y Nokia lo sabía.

 

 

En algún momento, nombró a un celular "Supernova", palabra que refiere a una estrella cuya luz experimenta una elevación de manera súbdita que se va debilitando gradualmente. El celular tiene la superficie brillante y aseguran que es un móvil que "combina con tu estado de ánimo". ¿Será?

LG  también ha hecho elecciones que no parecen ser muy adecuadas, como cuando nombró a un aparato "Fusic", una combinación entre las palabras "Fun" (Diversión) y "Music" (Música).

Y al igual que Nokia, quienes se dedican a nombrar los celulares en LG, voltearon al cielo cuando se les ocurrió "Ozone" (ozono), para otra de sus creaciones.

Samsung decidió inventarse su propia palabra y salió con el nombre de "Messager", que obviamente hace referencia a "Messenger", el mensajero.

Samsung ofrece un celular dotado con una cámara de ocho megapíxeles, por ello le llamó al aparato "Innov8". Lo difícil aquí era la pronunciación.

Pero, para compensar también tiene otro aparato llamado "Smiley" (sonriente); lo que lo hace sentir, que es un móvil bastante amistoso. Aquí de plano Samsung no se "rompió la cabeza" con la elección.

A otro más lo nombró "Soul". La idea es que fuera un celular que estuviera en "onda", empezando por el nombre. Claro, esto fue en 2008.

Si nos ponemos a ver, parece que Samsung busca que sus clientes hagan relaciones fáciles sobre sus equipos, por eso a otro le llamó "Two Step" (dos pasos).

La compañía Virgin Mobile alguna vez lanzó un  celular de nombre "TNT", ¿será por explosivo?

Fuente: de10.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Comienzan a confirmarse aspectos del siguiente smartphone estrella de Samsung, un nuevo Galaxy Gear de compañía es uno de ellos.
01.10.2014 · De Rosy
Llegan las fiestas y uno está pensando en un regalo especial. ¿Puede ser un artículo tecnológico? Sí, absolutamente. Y un smartphone de alta gama es una alternativa adecuada. Tenemos muchos recientes lanzamientos que nos permiten quedar bien con algún ser querido o con nosotros mismos.
12.26.2013 · De wenalo
A pesar de que es incuestionable que nuestra vida es más fácil gracias a Internet y los dispositivos electrónicos, estos tienen también su lado perjudicial, ya que son responsables de al menos ocho nuevas enfermedades reconocidas.
10.18.2013 · De wenalo
Apple lanza un nuevo iPhone para la élite y otro para "la plebe". El 5S busca marcar pautas en el mercado, mientras el colorido 5C será más barato
10.12.2013 · De george
Samsung lanza Galaxy Round, el primer smartphone con pantalla curva
10.12.2013 · De george
Autor
11.11.2011 09:46 (11.11.2011)
1211 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo