Descripción
Censuran imagen de Miley Cyrus

Primero generó polémica al lucir un body de osita y ahora Miley Cyrus lo vuelve hacer al disfrazarse como un reno para el calendario de la revista LOVE.

Para la sesión de fotos utilizó un body nude con la imagen del miembro genital masculino, una peluca rubia, cuernos de reno y un gorrito de Papá Noel.

miley-cyrus-dibujo-pene-foto-revista-lov

La revista tomó la decisión de no sacar la imagen de forma completa en el video.

Según Europa Press, aunque en un principio de la sesión de fotos la publicación tomó a bien las poses y la imagen que proyectó la cantante, posteriormente editó el video que se realizó, ya que lo consideró subido de tono.

987749.jpg

Polémica fiesta

En su fiesta de cumpleaños 21, Miley Cyrus recibió un pastel hecho a semejanza de su cuerpo desnudo, reportó The Sun.

Durante la celebración, los organizadores del centro nocturno Beacher’s Madhouse la sorprendieron con el postre que replicaba su figura, el cual cubría sus atributos con hojas de marihuana.

Las fotografías se difundieron de forma casi inmediata por redes sociales.

También hubo bailarinas y botargas que amenizaron la noche.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La famosa red social es conocida por haber censurado mas de una foto de nuestras estrellas favoritas entre otros posts. Aquí te damos un ejemplo.
08.05.2015 · De Claudia_fb2
"Bangerz", la actual gira musical de Miley Cyrus, sigue siendo el escenario de más de una polémica. Esta vez, la cantante se ganó las críticas de los fans de Selena Gómez .
06.11.2014 · De Ytobias2004
Tal vez la mayoría piense que Miley Cyrus tiende a enseñar más de lo esperado sólo porque sí, no obstante, hemos descubierto que hay una razón, y es que se unió a la campaña “Free the nipple” en contra de la represión a la desnudez, que se realiza en Nueva York.
12.16.2013 · De wenalo
El cantante Joe Jonas ha afirmado que sus compañeras de Disney Channel Miley Cyrus y Demi Lovato le animaron a probar la marihuana cuando eran unos adolescentes, y que incluso se sintió presionado por ellas.
12.03.2013 · De wenalo
Miley Cyrus ha logrado revolucionar en todo aspecto, desde la pista de baile por sus movimientos obscenos para demostrar que ya no era más Hannah Montana y ahora que luce un estilo sin cejas.
11.21.2013 · De wenalo
Autor
12.02.2013 08:24 (12.02.2013)
1197 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo