Descripción
Cerebro saludable al utilizar el sarcasmo

Así es, el ser capaz de contestar con un sarcasmo al momento de algún comentario fuera de tema o que simplemente no te agrada, es señal que tu cerebro está trabajando bien y que tienes una buena salud mental.

Y es que claro, tu capacidad para asimilar los hechos o palabras que salen de la boca de algún compañero o amigo tuyo en unos cuantos segundos es un claro ejercicio para tu cerebro ya que cada vez podrías aumentar tu velocidad de reacción.

Así que ya lo sabes, al momento de escuchar cualquier comentario fuera de tema y que te den ganas de responderlo con cualquier sarcasmo, es señal de que tu cerebro está trabajando bien.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Claves para que tu cerebro no se atrofie con la rutina
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Maisha Najeeb era una niña a la que le encantaba bailar, y que aspiraba a convertirse en médico cuando en 2010 se truncó su sueño debido a una trágica negligencia médica durante una operación a la que fue sometida, y durante la cual se le inyectó, por accidente, pegamento en el cerebro.
01.28.2014 · De wenalo
Tu cerebro trabaja más rápido que un auto fórmula uno, está procesando millones de datos, envía órdenes a tus ojos para que se muevan de izquierda a derecha, tu cerebro entiende lo que lees, reconoce los colores, las palabras, al mismo tiempo le ordena a tus manos que sostengan el periódico... es de…
01.28.2014 · De wenalo
A la inmensa mayoría de nosotros nos preocupa el hecho de que el proceso de envejecimiento disminuya nuestras capacidades intelectuales con el paso de los años.
10.30.2013 · De Rosy
Así como la tecnología ha reemplazado el trabajo muscular humano durante el siglo pasado, así reemplazará el trabajo intelectual de los hombres en el transcurso del presente siglo.
10.08.2013 · De wenalo
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
12.18.2012 17:50 (12.18.2012)
902 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
3 votos
Etiquetas
Recomiendalo