Descripción
Cero manchas por el bronceado

bronceado-perfecto.jpg

"Si tu piel tiene tendencia a que le salgan manchas es muy importante utilizar un factor de protección solar alto. En estos casos recomiendo un factor solar 100 que es el que tiene mayor protección solar frente a los UVA que son los responsables de las manchas. También te recomendaría tomar suplementos nutricionales antioxidantes para aumentar tus defensas naturales frente al sol desde dentro de tu cuerpo", recomienda la dermatopatóloga Adriana Ribé (www.ribeclinic.com).

Las limitaciones de los fotoprotectores hacen necesario recurrir a antioxidantes fisiológicos o de origen vegetal complementarios que contrarresten el estrés oxidativo. Los antioxidantes orales para los que existe una evidencia científica sólida en humanos son, por vía oral, el Polipodium Leucotomos, la Genisteína, las vitaminas C y E y la L-seleniometionina. Y por vía tópica; el Polipodium Leucotomos, el ácido ferúlico junto con las vitaminas C y E, la vitamina C junto con la Phloretina, la asociación de vitaminas C y E, los polifenoles del té verde y la L-seleniometionina.

Si a pesar de todo te salen algunas manchas, te recomiendo un tratamiento láser. "Los léntigos solares -manchas que salen por la edad o exposición al sol- se eliminan en una sola sesión con el láser Elite MPX o Q-Switch. Y si se trata de melasma -manchas hormonales- el único láser que responde bien es el Fraxel Dual", asegura la experta.

Fuente obtenida de http://www.elle.es

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El verano ha llegado y con él las escapadas a la 'playa', por ello juntamos los consejos básico para lograr un bronceado adecuado.
07.11.2013 · De Javier
Con el verano ya estrenado, comienzan las jornadas bajo el sol con el objetivo de broncear la piel. Atenta a los siguientes consejos para un moreno sin riesgos.
07.09.2013 · De Alex
Desde hace varias temporadas diversas marcas de belleza ofrecen liberar a la piel de las manchas, esta vez tenemos una oferta más para ti que promete ir al fondo del problema
07.08.2013 · De Yesenia
Las mascotas son la compañía perfecta, nuestros amigos fieles que esperan ansiosos a que lleguemos a casa para jugar con nosotros, pero, cuando no estamos en casa pueden ocurrir algunos "accidentes" que probablemente tengan repercusiones en nuestro piso, sillones y camas.
07.08.2013 · De Neniita
Si planeas visitar la playa, la montaña o al menos la orilla de alguna piscina, todos los integrantes de la familia podrían estar contentos y listos para emprender el viaje.
07.04.2013 · De Alex
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
06.25.2013 23:11 (06.25.2013)
346 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo