Descripción
Cerrando Círculos

Todo cuanto hay en la naturaleza está formado por etapas asombrosamente perfectas y los seres humanos como parte de ella, vivimos sin excepción igualmente ciclos o facetas que se abren y luego se cierran, comienzan y terminan, surgen y cumplen un propósito para luego concluir.

Las etapas de la vida misma, un trabajo, una relación… cada acontecimiento nace, florece, da frutos para luego terminar y dar espacio a un nuevo nacimiento, a una nueva etapa o faceta, a un nuevo ciclo. ¿Pero cómo ha de nacer lo nuevo si no cierras ese círculo? ¿cómo dar la bienvenida a una mejor oportunidad de trabajo si sigues quejándonte del que tienes hoy? ¿cómo enamorarte de nuevo, si el corazón sigue ocupado por aquel viejo amor que nunca volverá? ¿cómo permitir que el corazón perdone y ame otra vez, cuando sigue atorado en el rencor y el odio?..

Diapositiva3.JPG

Hasta que aprendes a soltar el pasado y concluir todo aquello que has ido dejando pendiente, es decir, cerrando círculos, comprenderás que abres un espacio a eso que tu corazón realmente anhela: ¿un nuevo puesto? ¿una nueva casa? ¿una nueva relación de pareja? ¿una nueva forma de comunicarte con tus padres o hermanos? Ello vendrá a tu vida de forma inevitable cuando de corazón y con toda honestidad, limpies, sueltes, cierres y CONFÍES en que si ya no está ahí es porque esa persona o circunstancia ha cumplido un ciclo en tu vida. Has aprendido de la experiencia, te has enriquecido, y te toca ahora cerrar y continuar.

La vida es siempre hacia delante nunca hacia atrás, HOY es lo único que existe, por eso LIMPIA,PERDONASUELTACIERRA… Todas son formas de SANAR la MENTE y el ALMA, todas son maneras de ABRIRTE a lo que ha de ser aún mejor de lo que fue, porque TÚ has crecido, porque después de cada experiencia vivida tienes siempre más claro tu deseo. Libérate de la COSTUMBRE y EL APEGO, has nacido libre para elegir ser feliz no para depender de nada ni de nadie…

¿Cuánto tiempo más vas a dejar ese círculo abierto, que no te permite avanzar? ¿cuánto estás dispuesto a pagar emocionalmente si no tomas acción?

1.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
11.18.2013 10:41 (11.18.2013)
2661 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo