Descripción
Chávez tiene dos millones de seguidores Twitter

El presidente venezolano, Hugo Chávez, sumó el miércoles más de dos millones de seguidores en Twitter un año y medio después de haber debutado en esta red social con la cuenta @chavezcandanga.

"Epa, llegamos a 2 millones! ¡Y pa'lante va Chavezcandanga!", escribió el mandatario apenas superó esa barrera.

A primeras horas de la tarde, Chávez, que esta semana continúa su tratamiento de quimioterapia contra el cáncer, ya sumaba 2.000.353 seguidores, que lo convierten en el mandatario más popular en esta red social de América Latina.

Desde que abrió su cuenta, en abril de 2010, el mandatario ha utilizado su cuenta para alentar a sus seguidores, criticar a la oposición, atender demandas de los ciudadanos, comentar sucesos internacionales o incluso para anunciar algún cambio de ministros.

Aunque en el último tiempo había disminuido la cantidad de 'tweets', Chávez se volcó nuevamente en esta red desde que se conoció la noticia del cáncer, en junio pasado. A través de esos mensajes se comunica cuando está ingresado o da detalles sobre el tratamiento.

Chávez fue operado el 20 de junio de un tumor canceroso en La Habana, donde se sometió a dos ciclos de quimioterapia en junio y julio. El tercero está recibiéndolo esta semana en un hospital de Caracas.

Unos partidarios del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, muestran una bandera con su imagen el miércoles 31 de agosto en una concentración fuera del hospital militar de Caracas donde está ingresado para recibir quimioterapia.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Personajes famosos que partieron durante el año 2013.
12.31.2013 · De Rosy
Herbert Chávez ha gastado 6 917,56 dólares durante los últimos 16 años.
09.14.2013 · De Joseph
“Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre!! Viviremos y venceremos!!!”,
06.04.2013 · De beyonce
Sin dinero y sin trabajo. Christian Chávez está en bancarrota y su carrera artística se desmorona
05.24.2013 · De Alfredo
Se autonombra el fanático número uno de Superman y sin duda lo es luego de que debió someterse a 16 cirugías para poder tener la misma apariencias que el superhéroe.
05.10.2013 · De Roberto9
Autor
osmaro
desde que mis ojos te vieron quede impresionado...
09.01.2011 09:34 (09.01.2011)
483 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo