Descripción
Champiñones ayuda a perder peso

champinon.jpg

Según un estudio publicado hace poco en la revista The FASEB Journal, comer champiñones contribuye a la pérdida y el mantenimiento de peso. Las conclusiones se basan en un experimento realizado por investigadores de la Escuela de Salud Pública Blommberg de la Universidad Johns Hopkins (EE UU) con casi un centenar de adultos obesos a los que se sustituyó la carne roja que comían a lo largo de la semana por una taza de champiñones diaria. Tras un año aplicando esta sencilla medida en la dieta, los participantes habían perdido una media de 3 kilos y medio más que el grupo control, y mostraban mejoras en la composición corporal, con una disminución del 0,85% de la grasa total corporal.

A esto se suma que la ingesta de champiñones como sustituto de la carne les permitió reducir en 6,6 centímetros la circunferencia de la cintura, una medida que determina la obesidad abdominal, la más peligrosa dado que indica que existe acumulación de grasa alrededor de las vísceras.

 

Fuente:muyinteresante.es

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El mercurio se genera naturalmente en el medio ambiente y también puede ser emitido al aire por la contaminación industrial. El mercurio cae del aire y se acumula en corrientes fluviales y océanos, y se convierte en mercurio metílico en el agua. Éste es el tipo de mercurio que puede ser dañino p…
06.11.2014 · De Ytobias2004
La actriz estadounidense Shailene Woodley generó toda clase de comentarios recientemente cuando reveló en una entrevista que se come una cucharada de arcilla al día. ¿Es eso bueno para la salud?
05.19.2014 · De Ytobias2004
La cantante colombiana perdió el equilibrio y fue a dar al suelo durante la grabación de un anuncio.
05.10.2014 · De Ytobias2004
El consorcio europeo Airbus Group presentó hoy el primer prototipo de avión totalmente eléctrico que tiene fines comerciales, el e-Fan, que efectuó su primer vuelo público en Burdeos, en presencia de numerosas autoridades francesas.
04.28.2014 · De Ytobias2004
Tras la publicación de un video en YouTube en el cual niña de aproximadamente dos años come una cucaracha, la Procuraduría General de la Nación efectuó el rescate de la menor y dos hermanos.
01.31.2014 · De wenalo
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
05.13.2013 21:21 (05.13.2013)
444 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
0 votos
Recomiendalo