Descripción
Chapuzón frío

Solo de pensarlo se te eriza la piel, pero bañarse con agua fría es bueno. ¿Sabes por qué? El frío hace que tu sistema se normalice y equilibre. Las bajas temperaturas estimulan la producción natural de calor para que el cuerpo se restablezca.

Pero no todo lo bueno sucede en el interior de tu cuerpo. Bañarte con agua fría mejora la circulación haciendo que la piel luzca más firme. La piel se estira y las células muertas son eliminadas causando un efecto exfoliante.

Tus músculos se relajan por lo que es recomendable que tomes una ducha fría después de ejercitarte. Así aliviarás las tensiones.

Tu cabello también se beneficiará. El agua fríaestimula la circulación del cuero cabelludo, tu pelo lucirá brillante y será más fuere.

Estimula la formación de glóbulos blancos aumentando las defensas y previniendo resfriados o alergias.

Lo bueno es que no solo en la ducha puedes gozar de estos beneficios. En el mar o en la piscina, todo lo que necesitas es un buen chapuzón con agua fría para lucir bella de pies a cabeza.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
Un equipo de limpieza encontró 24 lingotes de oro por un valor superior a un millones de dólares en los baños de una avión, anunciaron este miércoles fuentes del aeropuerto de Calcuta, en el este de la India, donde se encontraba el aparato.
11.21.2013 · De wenalo
Cinco razones por las que no deberías llevar camisa con el bañador
07.22.2013 · De elenita
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.22.2012 10:25 (12.22.2012)
808 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Etiquetas
Recomiendalo