Descripción
Charlie Sheen donó 12 mil dólares a la familia del paparazzi atropellado

 

El actor estadounidense Charlie Sheen donó 12 mil dólares a la familia de  Chris Guerra, paparazzi atropellado tras fotografiar el auto deportivo de Justin Bieber.

De acuerdo con el portal TMZ, Sheen es amigo de un paparazzi que conocía a Guerra , al enterarse de la tragedia y que la familia necesitaba dinero envió un cheque con dicho monto.

"Un incidente tan trágico como este, borra la línea que hay entre el fotógrafo y el sujeto. En tiempos tan tristes, todos tenemos que ser más humanos y trabajar juntos para prevenir tragedias como esta en el futuro", declaró Sheen según Notimex.

Medios locales indicaron que la familia Guerra no contaba con los recursos económicos necesarios para el funeral y entierro del fotógrafo por lo tanto la donación fue de gran ayuda.

"Los padres no deben enterrar a sus hijos. Mis más profundas condolencias a las familias involucradas", declaró el actor.

 

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Antes de ser encarcelado en 2008, el deportista también había sido conductor y actor en filmes como la trilogía 'The Naked Gun' o 'The Towering Inferno'
07.22.2013 · De SuperTigeroLIVH
Una vez más un famoso tuvo un altercado violento con un paparazzi. No es cosa de otro mundo, es un alto precio de la fama ser perseguido permanentemente por la cámara indiscreta de un reportero.
07.22.2013 · De Alex
El fotógrafo fue pateado y golpeado por la estrella juvenil en California
06.27.2013 · De LatinoMex
apoya nueva ley 'anti paparazzi' tras acoso a su hija
06.27.2013 · De armando
Harto de busca otros trabajos, Richard Swanson se había lanzado a la aventura con una pelota en los pies rumbo a Brasil 2014
06.21.2013 · De Alfredo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.12.2013 12:03 (01.12.2013)
660 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo