Descripción
Charly García le dijo adios a las drogas

 

El músico argentino Charly García aseguró que a raíz de que dejó de consumir drogas, hace ya cinco años, ha encontrado el gusto a la paz.

Desde que se sometió a una terapia de rehabilitación en 2008, el músico se ha mantenido alejado de los excesos que lo acompañaron durante gran parte de su carrera.

El argentino concedió a CNN en español una entrevista que será transmitida el domingo a las 21:00 horas y un fragmento de ésta fue adelantada por el canal de noticias.

"Le he encontrado el gusto a la paz. Antes vivía, de alguna manera, en guerra permanente. Al no sentirme comprendido, quería imponer mi idea de alguna forma", señaló el músico.

Agregó que esa forma agresiva parece que ya se me fue, "la tengo adentro, pero actualmente uso más la inteligencia. Estoy en la búsqueda de algo nuevo, busco un cambio más radical".

El fundador de Sui Géneris también habló de los artistas que admira, destacando al difunto Luis Alberto Spinetta,Gustavo CeratiFito Páez.

"Elegiría a Luis Alberto Spinetta como el mejor músico del rock nacional. Me cambió la cabeza porque creó una música alucinante e hizo que el rock en castellano no sonara vulgar. Causó revoluciones y fue muy influyente", indicó.

Apuntó que en el caso de Gustavo Cerati, junto con Soda Stereo, hizo cosas totalmente diferentes, "otra concepción" , qué decir de Fito Páez cuando me mostró el primer disco, lo puso, lo escuché entero y cuando terminó, me arrodillé ante él".

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La noche del jueves una misteriosa luz verde se pudo ver en el cielo de varias provincias argentinas. Este extraño fenómeno alborotó las redes sociales y mantiene hasta ahora ocupado a varios expertos que buscan encontrarle una explicación.
07.31.2015 · De Claudia_fb2
No hay dudas de que Lionel Messi es la gran estrella de la selección argentina, pero uno de sus compañeros de equipo se está robando la atención de gran parte de la afición albiceleste. Más concretamente, de la parte femenina de la hinchada.
07.01.2014 · De Ytobias2004
El Grupo de Escritores de Argentina m edieron el 3/05/2014 dos reconocimientos por haber participado enla Antología Cuentos y Poemas de Amor .
05.05.2014 · De aquila
Según el mapa, las mujeres más atractivas del planeta están en :
04.09.2014 · De Alfredo
Un fuerte estruendo atribuido a un meteorito conmocionó hoy a los habitantes de la central provincia argentina de Santa Fe, informaron a Efe fuentes de los servicios de emergencia.
02.19.2014 · De wenalo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.18.2013 22:24 (01.18.2013)
355 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo