Descripción
Chat que le paga al usuario por utilizarlo

Chad2Win es el original nombre de una aplicación, que ya está en el mercado europeo, y ahora se lanza en la región de América Latina. Y con una consigna original: cambiar el mundo de la publicidad móvil.

En concreto, la herramienta que premia cada a sus usuarios más conspicuos y para eso lleva repartidos más de US$ 300.000 tras su lanzamiento en España e Italia. Y en el 2013 ha facturado cerca de US$ 1 millón.

chad2win-660x350.jpg

Chad2Win intenta convertirse en el sucesor y reemplazan de la mensajería por SMS y otros sistemas de chat, por medio de un recurso de marketing original: es la única aplicación de descarga gratuita que le permite al usuario ganar dinero por utilizar el servicio ¿Cómo?, mientras se muestran anuncios en la pantalla, pero sin interferir en el desarrollo del chat.

Chad2Win espera llegar a 500.000 usuarios en Argentina y 2 millones de usuarios en Latinoamérica, y planea una inversión de USD 500.000 para Argentina y USD 2 millones para toda la región.

had2Win es una plataforma de mensajería instantánea que permite por primera vez a los usuarios ganar dinero por utilizar el servicio, a cambio de recibir publicidad no intrusiva.

Chad2Win-iPhone.jpg

- Disponible en sistemas Iphone y Android.

- La visualización de publicidad no interrumpe al usuario mientras chatea. Se puede enviar y recibir mensajes mientras se visualiza el spot y entretiene durante la espera de respuesta de su contacto.

- El servicio ofrece un nuevo escenario para la publicidad móvil: los anunciantes pueden comunicarse con su audiencia de modo efectivo, segmentado y atractivo.

- Con la descarga gratuita de la aplicación, se completa un sencillo formulario de registro, que permite segmentar el tipo de anuncios que se reciben, en función de cada perfil de usuario.

- Cobro seguro a través de Paypal. El monto varía en función de la utilización de la aplicación, donde los que más la usan (heavy users) son los que más dinero reciben, y el dinero se maneja de acuerdo al valor de la moneda local.

- Ofrece la opción de derivar los ingresos a una determinada fundación sin fines de lucro, recomendada por Chad2Win, y el usuario puede elegir voluntariamente realizar o no la donación.

- Dispone de un menú de ingresos que permite llevar un control permanente sobre el beneficio diario. El contador de dinero se cierra el primer día del mes siguiente.

- Permite ingresos extra de forma sencilla de hasta $260 mensuales por sólo usar la aplicación.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La compañía presentó Stickers, una serie de emoticones personalizados para el chat de la red social, una función similar que ofrecen Line y Kakao; por su parte, WeChat confirmó que ya tiene 70 millones de usuarios
07.04.2013 · De SuperTigeroLIVH
¿No te gusta Skype? Hay una opción que permite seguir utilizando el viejo MSN de Microsoft.
05.04.2013 · De Jeremy
La interfaz de Windows Live/Hotmail desapareció para siempre, pero nada está perdido, solo se ha convertido en Outlook.
05.04.2013 · De Jeremy
La red social incorporó esta nueva función a su aplicación de mensajería instantánea. Ya funciona en iOS
04.24.2013 · De Jeremy
Esta plataforma de comunicación se encuentra en el ojo del huracán, debido a la mudanza de usuarios desde el servicio de mensajería Messenger
04.16.2013 · De Jeremy
Autor
02.17.2014 15:35 (02.17.2014)
635 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo