Descripción
Chayanne y Marc Anthony Arrasaron en el Zocalo

Chayanne y Marc Anthony

popop.jpg

En el primer concierto de la era Miguel Ángel Mancera como jefe de gobierno del Distrito Federal, Chayanne y Marc Anthony hicieron bailar a más de cien mil personas que se reunieron en el zócalo capitalino.

El primero en salir al escenario fue el salsero, enfundado en un traje negro portando lentes oscuros empezó su actuación con "Valió la pena", "Y hubo alguien", "Hasta ayer" y "Aguanile".

"Esto es increíble", fueron las palabras de sorpresa del neoyorquino al ver la multitud encendida.

"He visto muchas cosas, pero esto es impresionante", dijo antes de interpretar "¿Y quién es él?", su versión del clásico de José Luis Perales.

El baile y los gritos continuaron : "Vivir lo nuestro", "Qué precio tiene el cielo", "Te conozco bien" y "Tu amor me hace bien", fueron las interpretaciones antes que de Chayanne llegara al escenario.

La gente, eufórica, dio la bienvenida al boricua, quien de inmediato empezó con los temas "Boom boom" y "Baila baila", continuando así con la fiesta.

El baile y los gritos continuaron

CM12.jpg

Después llegarían sus características baladas con "Lo dejaría todo" y "El centro de mi corazón", con las cuales saludó a los asistentes:

"Esta es hora de decir México lindo y querido, porque desde que empecé mi carrera he estado ligado a esta tierra, y hoy es un honor estar en el Zócalo. Mis músicos, mi gente y yo hemos preparado este show con mucho cuidado, así que pueden hacer de nosotros lo que quieran", pronunció el ex integrante de Los Chamos, quien había estado anteriormente en la plancha capitalina en 2004.

Entre la multitud el club de fans "Lazos de amistad de Costa Rica" se diferenciaba del resto de la gente por sus gritos y porras.

Cinco integrantes de las 70 que conforman el grupo de apoyo de Chayanne en ese país llegaron desde el viernes para estar presentes en el show.

"Estamos aquí porque desde hace 28 años seguimos la carrera de Chayanne. Fue costoso, chayanne_300.jpgpero verlo a él no tiene precio", dijo Lorena, quien junto a Patricia, Norma, Silvia y Lili partirán este domingo a su nación de origen.

El concierto del boricua continuó con "Guajira", "Si nos quedara poco tiempo", "Salomé", "Torero", "Corazón salvaje" y "Provócame".

Segundos después aparecería nuevamente Marc Anthony junto con Chayanne para finalizar el concierto con "Fiesta en América", en un dúo que provocó gritos. Dos horas y media duró el recital

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El cantante puertorriqueño Chayanne, es reconocido por éxitos como "Fiesta en América" y "Torero", festeja este martes su cumpleaños 48.
06.28.2016 · De tugentelatina
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Estos son algunos de los memes que generaron el partido de Mexico Vs Panamá
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
02.10.2013 08:42 (02.10.2013)
1069 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo