Descripción
Chelsea se siente presionado

 

TOKIO, Japón. Dic. 11, 2012.- A dos días de la semifinal frente al Chelsea en el Mundial de Clubes los Rayados dedican su entrenamiento a afinar el tiro a gol en la cancha Dekosukue, al pie del Estadio Internacional de Yokohama como testigo.

Los ausentes Humberto Suazo y César de la Peña regresan a México para atender sus dolencias, mientras que Nery Cardozo entrena por separado debido a fatiga muscular que no lo pone en duda para el jueves.

El arquero Jonathan Orozco confiesa las dificultades para manejar el ligero balón con el que se juega el Mundial, pero asume la responsabilidad del gol que recibió ante los coreanos del Ulsan.

"La verdad es que me costó un poquito por el aire sobre todo, no tanto por el balón sino por el aire que había el día del partido, quise colocarme atrás de la pelota y de repente hizo un extraño, se movió y ya no alcancé el balón pero esas cosas pasan, de eso tienes que aprender para el siguiente partido, estar al 100 y que no vuelva a pasar."

El ecuatoriano Walter Ayoví ve positivo para su causa que la presión de ser favoritos recaiga en los rivales inlgeses.

"Saber que dentro del campo jugamos once contra once, obviamente la institución cambia, el nombre, pero si hacemos lo que nos gusta creo que podemos sacar un buen resultado."

Por la tarde el campeón europeo se resguarda para entrenar en la casa de los Marinos de Yokohama, escasos 15 minutos para que la prensa internacional capte las imágenes que pueda y como pueda desde una incómoda y lejana posición. Declaraciones, ni pensarlo: el equipo inglés cierra filas y será hasta mañana cuando en la rueda de prensa oficial del evento harán obligadamente uso de la palabra.

Este miércoles ambos planteles tendrán una hora cada uno para reconocer la cancha mundialista en la que se buscará el boleto para la Gran Final.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
El delantero mexicano Erik ‘Cubo’ Torres finalmente ha llegado a la Ciudad Espacial para integrarse al Dynamo de Houston.
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Montevideo, junio de 2014 Sr Presidente de la FIFA, Sr Joseph Blatter De mi consideración: Mi nombre es Sheina Leoni, soy docente y escritora en Uruguay; poco conocedora de fútbol, deporte que he dejado de seguir especialmente en los últimos años, al observar la decadencia moral en que se está …
06.27.2014 · De aquila
El jueves 12 de junio del año 2014 amaneció frío y muy lluvioso en Uruguay; sin embargo a casi nadie parecía importarle el clima reinante. Otro tema distraía a los uruguayos, país futbolero por excelencia: Comenzaba el Mundial de Fútbol ese mismo día.
06.23.2014 · De aquila
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.12.2012 10:20 (12.12.2012)
494 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo