Descripción
Chica aqui te decimos como mensajear con tu chico..enterate

Publicado por: Flopi

imujer

Los mensajes de texto hoy por hoy son la nueva forma de comunicarse con los demás. Sin dudas que la razón principal es la practicidad que proponen, pero tener una conversación por este medio no siempre es tan fácil como crees.

Por eso, si ésta es la forma en la que te has empezado a comunicar con un chico, te traje unos consejos sobre cómo hacerlo. Mantén el celular alejado y dedícate a leer.

Mensajes de madrugada

Chicas, debemos evitar totalmente agarrar el celular a las 3 am. ¡No tiene sentido! Más allá del alcohol que haya en nuestra sangre durante una noche de copas de más, un mensaje de este estilo solo le muestra a un hombre que tú estás desesperada por conseguir su atención. Créeme, ese no es el camino para conquistarlo.

Mensajes inoportunos

Respetar los tiempos del chico con el que estamos saliendo es algo fundamental. Si sabemos que su trabajo es comprometido, intentemos guardar esas palabras para unas horas después. Lo mismo si está en clase, no querrás desconcentrarlo totalmente. Los hombres necesitan su espacio, por lo tanto debes ser sensible a eso.

woman_2.jpg

Mensajes sinsentido

Al contrario de lo que piensan todas las mujeres, los hombres valoran más estos mensajes simples que una docena de interrogatorios. Con un "¿Cómo estuvo tu día?" puedes demostrarle que estás interesada en él. Recuerda, para los chicos tienen más impacto losmensajes concretos.

Mensajes inteligentes

No es la intención aburrir a ningún chico con mensajes haciéndote pasar por intelectual. Pero en medio de una conversación absurda, puedes incluir una frase inteligente. Quizás, hasta logras encender el deseo de verte. Ten en cuenta que un hombre pocas veces puede resistirse a una mujer interesante.

¿Mi consejo final? Mantén el teléfono cargado, no querrás que la batería muera justo en el instante en que se ponían interesantes las cosas.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En el ejercicio, hombres y mujeres coincidieron con esto: 10 es el número ideal para toda la vida.
01.28.2016 · De tugentelatina
Estudio revela que los conflictos de las relaciones ayuda a crecer más que perjudicarla
01.27.2016 · De tugentelatina
Aunque la Actriz ha estado casada dos veces ,ha tenido romances muy tormentosos.
01.15.2016 · De tugentelatina
Según el periodista y escritor argentino Pedro Solans, el líder revolucionario adelantó, en 1973, el fin del distanciamiento entre Cuba y Estados Unidos.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Esto va dirigido a todos los latino como yo que somos muy trabajadores, tenemos familia, amigos, vamos al gym......Y ESTAMOS EN UNA RELACIÓN NO SE COMO NOS ALCANZA EL TIEMPO???
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
06.19.2013 12:00 (06.19.2013)
2108 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo