Descripción
Chicharito Hernandez metio 2 goles en la FA Cup al FULHAM

 

REDACCIÓN RÉCORD

Al ritmo del mexicano Javier Hernández el Fulham cayó eliminado en la ronda de Dieciseisavos de final de la FA Cup, pues con un doblete, el Chicharito terminó por hundir a los Cottagers y dio a losRed Devils el pasaporte para disputar los Octavos del torneo de clubes más antiguo del planeta.

El delantero azteca, con sus goles, levantó la mano y demostró su valía ante un pletórico Old Trafford, que vivió minutos intensos en el inicio del partido, ya que el United fue un huracán a la ofensiva, y a penas a los tres minutos Ryan Giggs abrió el marcador por la vía penal.

Un muy participativo Rooney buscó hacer el segundo cuanto antes, pero la defensa visitante, y sobre todo el arquero Schwarzer lo evitaron, aunque en la parte de ataque poco pudieron hacer Berbatov y compañía, por los suyos.

Fue hasta el segundo tiempo cuando Wayne logró marcar, y al minuto 50 puso el 2-0 en la pizarra, aunque lo mejor estaba por venir. El Chicharito Hernández comenzó su fiesta particular cuando tras un par de rebotes, abrió su cuenta y puso el 3-0, para luego correr a la esquina de la cancha del Teatro de los Sueños y bailar al más puro estilo mexicano.

La afición de los Red Devils estalló en júbilo, cuando de nueva cuenta Hernández apareció en el área, recortó a un defensa y disparó, para que el balón saliera machucado, con ese sello fortuito que tiene el artillero del Tricolor, y así convirtiera su segundo gol de la noche.

Hughes descontó por el Fulham, pero el pase estaba asegurado y se consumó cuando el árbitro decretó el final del encuentro.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El delantero está “molesto y confundido” con su club. El nuevo técnico de los ‘red devils’, David Moyes, insinuó que lo tendrá de suplente
08.05.2013 · De Alfredo
El último campeón de Inglaterra, Manchester United, rechazó una oferta del Chelsea por el atacante internacional inglés Wayne Rooney, indicó este miércoles la prensa británica.
07.17.2013 · De SuperTigeroLIVH
El goleador mexicano se quedó fuera de los primeros planes de su nuevo entrenador, así lo anunció el club en su página web
07.10.2013 · De LatinoMex
El ex mediocampista inglés apareció en Old Trafford para comprar la nueva camiseta de los Red Devils junto a Paul Scholes y Gary Neville
07.09.2013 · De LatinoMex
Será en versión polo botoenes en el cuello
06.05.2013 · De Yesenia
Autor
01.27.2013 08:32 (01.27.2013)
461 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo