Descripción
Chicharito Hernandez esta en la mira del ATLETICO DEL MADRID para sustituir a Radamel Falcao

Según ha podido saber Goal.com, el Atlético de Madrid está pensando en Chicharito Hernández como su próximo delantero debido a la posible pérdida de dos de sus referencias, Radamel Falcao y Adrián López. El conjunto colchonero estaría pensando en una oferta de 24 millones de dólares para traer al delantero mexicano al Vicente Calderón.


Falcao es uno de los delanteros más codiciados de Europa y PSG, Manchester City y Chelsea ya han mostrado un interés serio por el colombiano. Por otra parte, el Arsenal prepara una oferta por Adrián López, después de que Arsene Wenger lo lleve ojeando varias semanas,

Un traspaso en enero es prácticamente imposible, aunque el United está dispuesto a escuchar ofertas, ya que ha puesto sus miras sobre el delantero polaco del Borussia Dortmund Robert Lewandowski.

'Chicharito' firmó una renovación en octubre de 2011, pero el jugador no está teniendo los minutos que le prometieron. El mexicano ha anotado doce goles en 22 partidos esta temporada, pero casi siempre saliendo desde el banquillo.

En el Atlético se ve a Chicharito como el recambio perfecto para Falcao debido a su facilidad para hacer gol. El Chelsea sigue siendo el destino más probable para Radamel, pues los blueestán dispuestos a pagar la claúsula de rescisión del colombiano.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
El delantero mexicano Erik ‘Cubo’ Torres finalmente ha llegado a la Ciudad Espacial para integrarse al Dynamo de Houston.
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Montevideo, junio de 2014 Sr Presidente de la FIFA, Sr Joseph Blatter De mi consideración: Mi nombre es Sheina Leoni, soy docente y escritora en Uruguay; poco conocedora de fútbol, deporte que he dejado de seguir especialmente en los últimos años, al observar la decadencia moral en que se está …
06.27.2014 · De aquila
El jueves 12 de junio del año 2014 amaneció frío y muy lluvioso en Uruguay; sin embargo a casi nadie parecía importarle el clima reinante. Otro tema distraía a los uruguayos, país futbolero por excelencia: Comenzaba el Mundial de Fútbol ese mismo día.
06.23.2014 · De aquila
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
01.15.2013 11:47 (01.15.2013)
990 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo