Descripción
Chicharito pudiera ir al FUTBOL de PORTUGAL

El mercado de invierno está en su pleno apogeo y el club luso del Porto ha dado mucho de qué hablar en México; primero por la confirmación del fichaje del defensa americanista, Diego Reyes, quien se arregló por seis millones de euros y llegará para el 2013 a tierras portuguesas por cinco años.


La segunda noticia involucra al delantero mexicano del Manchester United, Javier ‘Chicharito’ Hernández quién según el portal portugués, A Bola, podría ser tomado como moneda de cambio por los servicios de James Rodríguez. En repetidas ocasiones Sir Alex Ferguson ha alabado el desempeño del delantero del Porto y ha mencionado que este jugador le vendría muy bien al ataque de los Devils.

La transacción entre la escuadra lusa y la inglesa tomaría al ‘Chicharito’ como garantía para cubrir la cláusula de recisión del romperredes colombiano nacido en 1991 que tiene un valor de 45 millones de euros.

James David Rodríguez Rubio tiene en este 2012, 1566 minutos jugados, ocho goles, promedia un gol cada 196 minutos en este 2012, 11 juegos de Superliga, seis de Champions League, uno como seleccionado de Colombia en partido amistoso y uno más en la Supercopa Cándido de Oliveira. Su valor en el mercado internacional oscila entre los 16 y 18 millones de euros y tiene contrato con los Dragones del porto hasta el 2016.

Javier ‘Chicharito’ Hernández Balcázar tiene en este año 1105 minutos jugados, nueve goles, promedia un gol cada 123 minutos, 10 juegos en la Premier League, seis de Champions League, cuatro amistosos y seis de la eliminatoria mundialista con la Selección Mexicana y uno más de la Copa de Liga. Tiene un precio en el mercado internacional que va de los 16 a los 18 millones de euros.

De ser así, sería la primera vez en la historia en que dos mexicanos (Diego Reyes y Javier Hernández) jueguen juntos en Portugal.

Veremos qué pasa con el futuro del ‘Chicharito’ Hernández, ex ariete de Chivas.

Aquí les dejamos el comunicado del portal A Bola.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El nuevo entrenador del Manchester United, David Moyes, pretende que el atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández continúe en el club, consciente de que tiene gol, aunque eso sí lo ocuparía de cambio de lujo.
06.03.2013 · De beyonce
Chelsea se repuso de una desventaja inicial anteManchester United para empatar el domingo 2-2 en cuartos de final de la FA Cup y obligó a un segundo partido.
03.10.2013 · De LauraX
JAVIER HERNÁNDEZ MARCÓ UN VALIOSO GOL EN LA VICTORIA DEL MANCHESTER UNITED 2-1 SOBRE EL READING EN LA FA CUP
02.18.2013 · De Neniita
El atacante del Manchester United, el mexicano Javier Hernández cambió de vehículo, pues la plantilla entera de los Red Devils recibió un automóvil de Chevrolet, patrocinador oficial del club inglés.
02.12.2013 · De nacho
Chicharito al Atlético de Madrid, Falcao al United
02.08.2013 · De nacho
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
12.17.2012 16:42 (12.17.2012)
1553 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo