Descripción
Chili Peppers vs Escoltas de The Rollling Stones

escolta.jpg

Si antes no había rivalidad entre los Red Hot Chili Peppers y The Rolling Stones ahora sí la hay, ya que el pasado sábado Anthony Kiedis, el cantante y líder del grupo californiano RHCP, protagonizó una pelea a la entrada del hotel Four Seasons de Filadelfia, con los escoltas de The Rolling Stones quienes lo agredieron y le impidieron la entrada al lugar.

El cantante estaba entrando al lujoso hotel junto a su novia, donde ambos también se hospedaban, cuando un guardaespaldas de la mítica banda británica lo confundió con un fan que buscaba colarse al lugar para ver a Mick Jagger o Keith Richards y quizá conseguir un autógrafo.

En ese instante el agente de seguridad le impidió el paso a Kiedis, ya que los integrantes de los Stones estaban saliendo del hotel.

Luego el guardaespaldas le advirtió al vocalista que no podía entrar y a partir de ahí sólo hubo golpes. Algunas personas se acercaron a la pelea para aclarar el error y otros optaron por gritar que era el vocalista de los Red Hot Chili Peppers.

"¡Es líder de los Red Hot Chili Peppers!", pero el guardaespaldas no escuchó y la trifulca continuó.

A la antigua usanza la pelea terminó con un apretón de manos entre el rockero Kiedis y el agente de seguridad.

Al día siguiente del percance, Kiedis declaró al sitio TMZ que a pesar del penoso incidente: "Amo a los Stones".

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Un nadador británico prácticamente volvió a nacer tras ser salvado por un grupo de delfines cuando, al parecer, iba a ser ser atacado por un tiburón en las aguas de Nueva Zelanda.
04.28.2014 · De Ytobias2004
La legendaria banda de rock, The Rolling Stones, lanzó su nuevo disco titulado "The Rolling Stones. Hyde Park Live".
07.23.2013 · De Neniita
La última hora de la actuación de la banda será transmitida a través de la señal de la BBC, esto tras un proceso de negociación
06.27.2013 · De SuperTigeroLIVH
Desean que la cantante británica se convierta en el gran premio de su gira
06.04.2013 · De SuperTigeroLIVH
La banda británica The Rolling Stones no desea que su presentación en el Festival Glastonbury 2013, prevista para el 29 de junio en el Pyramid Stage, sea transmitida por completo.
05.31.2013 · De Yesenia
Autor
Yesenia
happy mood
06.26.2013 15:18 (06.26.2013)
357 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo