Descripción
Chicharito Hernández un ejemplo a seguir

Pese a ser una estrella y uno de los delanteros más letales que ha tenido la Premier League en los últimos años, Robin van Persie confesó que el “Chicharito” lo ha inspirado y es un ejemplo del cual aprender. Y es que el crack holandés está encantado con la disciplina, el buen futbol, la actitud y la alegría que siempre inyecta el mexicano en Old Trafford.

Cuestionado sobre si cree que tanto Hernández como Danny Welbeck puedan aprender de él, Robin aseguró que ello es un proceso que “va en ambas direcciones”. No importa que él ya sea un goleador consumado.

“Yo también puedo aprender de ellos. Por ejemplo, me encanta el entusiasmo de ‘Chicharito’. Me encanta cómo juega y entrena y hace su trabajo fuera de la cancha después del entrenamiento”, aseguró el camisa 20 en declaraciones que publica la web del equipo.

Robin también destacó la fuerza que muestra el mexicano ante las adversidades. En lugar de doblarse, Javier trabaja fuerte para salir del bache, incluso si se ve envuelto en rumores que lo sitúan fuera del equipo, dijo.

"Me encanta el entusiasmo de ‘Chicharito’. Me encanta cómo juega y entrena y hace su trabajo fuera de la cancha después del entrenamiento"

“Hace un par de semanas no estaba jugando mucho, pero estaba diario en el gimnasio haciendo trabajo extra y eso es un gran ejemplo para todos”, declaró el goleador de los “Red Devils”, quien fue superado este noviembre por el seleccionado azteca en la votación de la estrella del mes.




Así, Van Persie celebró el hecho de que Sir Alex Ferguson haya formado un equipo tan competitivo en la delantera formada por él, Rooney, Welbeck y Hernández.

“Cuando tienes cuatro delanteros tan profesionales, estableces el tono de trabajo para el resto. Todo el mundo se dio cuenta de que estamos juntos en esto y todos tenemos que poner de nuestra parte”, aseveró.

Hernández, quien vive su tercera temporada en Manchester, inició la temporada en medio de las turbulencias, pero gracias a sus grandes actuaciones y sus nueve goles hasta el momento (en Liga, Champions y Copa) se ha ganado la confianza de su técnico, otra vez, y ha encontrado minutos como titular y cambio.

Mucho se habló en el verano de una posible salida gracias a la llegada de Van Persie y Kagawa en el ataque, pero Javier, quien está a un juego de cumplir un centenar de juegos vestido como “Red Devils”, no se achicó ante la presión y ha demostrado su talento con lo que mejor sabe hacer, marcar goles.

Van Persie no es el primero que alaba la actitud de "CH14", Ferguson y otros compañeros, ya habían confesado la admiración que sienten ante la eterna sonrisa y arduo trabajo del mexicano.



Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El delantero está “molesto y confundido” con su club. El nuevo técnico de los ‘red devils’, David Moyes, insinuó que lo tendrá de suplente
08.05.2013 · De Alfredo
Le tiran papas fritas a Rihanna por empezar una hora tarde su concierto en Manchester. ¡Entérate de los detalles!
07.18.2013 · De Nancy
El último campeón de Inglaterra, Manchester United, rechazó una oferta del Chelsea por el atacante internacional inglés Wayne Rooney, indicó este miércoles la prensa británica.
07.17.2013 · De SuperTigeroLIVH
El goleador mexicano se quedó fuera de los primeros planes de su nuevo entrenador, así lo anunció el club en su página web
07.10.2013 · De LatinoMex
El ex mediocampista inglés apareció en Old Trafford para comprar la nueva camiseta de los Red Devils junto a Paul Scholes y Gary Neville
07.09.2013 · De LatinoMex
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.12.2012 15:41 (12.12.2012)
491 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo